**Misión del Puesto**:- Asegurar y Optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación T1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre elingreso de efectivo a la empresa.**Áreas de Especialización**:- Servicio a clientes- Cobranza- Membresias vacacionales- Administración de cartera- Ventas**Conocimientos técnicos**:- Manejo de documentos legales- Sistemas bancarios- Conrrol de cartera- Manejo de sistemas CRM**Escolaridad**:- Licenciatura- Pasante**Paquetes Informáticos**:- CRM- Office- Software Bancario**Experiência**:- Negociación con clientes- Cumplimiento de metas y objetivos- Gestión de cartera y bases de datos**Principales funciones del puesto**:- Evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- Llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- Proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- Entrega de reportes semanales y resultados de cartera- Reportar con oportunidad una posible vulneración de datos personales al buzón- Informar y canalizar al titular con respecto al procedimiento para ejercer sus derechos ARCO- Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares- Manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.**Posición física del trabajo**:- Corporativo ubicado en Cd. Tres Marías Morelia.- Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)- Desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas- La jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo- Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.- Espacio personal en mampara- Uso de diadema para llamadas telefónicas, escritura por medio de equipo de cómputo.**Necesidades físicas del puesto**:- Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes- Administración de tiempos y responsabilidades- Administración de archivos y cartera- Creación de reportes y análisis de datos- Redacción y envío de correos- Uso diario de equipo de computo y teléfono