**Misión del Puesto**:
- Asegurar y Optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación T1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre el ingreso de efectivo a la empresa.
**Áreas de Especialización**:
- Servicio a clientes
- Cobranza
- Membresias vacacionales
- Administración de cartera
- Ventas
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de documentos legales
- Sistemas bancarios
- Conrrol de cartera
- Manejo de sistemas CRM
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- CRM- Office- Software Bancario**Experiência**:
- Negociación con clientes
- Cumplimiento de metas y objetivos
- Gestión de cartera y bases de datos
**Principales funciones del puesto**:
- Evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas
- Llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta
- Proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación
- Entrega de reportes semanales y resultados de cartera
- Reportar con oportunidad una posible vulneración de datos personales al buzón
- Informar y canalizar al titular con respecto al procedimiento para ejercer sus derechos ARCO
- Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares
- Manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.
**Posición física del trabajo**:
- Corporativo ubicado en Cd. Tres Marías Morelia.- Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
- Desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
- La jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
- Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
- Espacio personal en mampara
- Uso de diadema para llamadas telefónicas, escritura por medio de equipo de cómputo.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
- Administración de tiempos y responsabilidades
- Administración de archivos y cartera
- Creación de reportes y análisis de datos
- Redacción y envío de correos
- Uso diario de equipo de computo y teléfono