.¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.Tipo de Contrato:Regular (Undefined)Funciones:Gestionar su cartera actual de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas, como visitas planificadas y estructuradas.Incrementar su cartera a través de la captación de clientes potenciales, observando los criterios definidos por la Banca.Mantener dentro de su cartera personalizada a los clientes, Personas Jurídicas (PYMES) y Personas Naturales con Negocio, establecidos dentro de su zona de influencia.Realizar la gestión de los segmentos objetivo asignado, dentro de la zona de influencia de la Oficina a la que pertenece.Realizar la gestión personal y directa con los clientes reales y potenciales de la zona.Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera, manteniéndolos actualizados con documentación / información de buena calidad.Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, de manera que pueda gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada y captar potenciales.Mantener un conocimiento permanente de la situación, evolución, calidad y oportunidades de la cartera asignada, a través de las herramientas disponibles.Realizar un adecuado seguimiento al PPG, relacionado a los objetivos y actividades asignadas y efectuar los correctivos y ajustes necesarios de ser el caso, en coordinación con el Gerente de la Oficina.Evaluar y analizar las operaciones crediticias (líneas, préstamos comerciales, cartas de crédito, tarjetas, etc.) y elevarlas a los niveles correspondientes para su aprobación, complementando el file del cliente con la Ficha de Análisis del Cliente.Buscar soluciones a las incidencias o reclamos con responsabilidad, en términos de calidad y agilidad de respuesta.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco