Ejecutivo De Negocios Pyme

Detalles de la oferta

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Negocio.**Función principal. **Responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes Pyme.**Requisitos.**- Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.- Experiência en operación bancaria (productos), mínimo tres años.- Experiência en Ventas, mínimo tres años.- Experiência como Ejecutivo de Cuenta y Segmentos, mínima tres años.- Inglés Intermedio.- Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.- Conocimiento en productos de Retail Business Banking (Pymes).- Facilidad de relacionarse con clientes.- Identificación y desarrollo de Negocios.- Administración de una cartera.- Gusto por las ventas (pasión).- Detección de necesidades del cliente.- Horario de Lunes a Sábado.- Movilidad para visitar a los clientes.- Deseable: Certificación Figura AMIB 1.**Habilidades.**- Orientación al cliente y a ventas.- Trabajo en equipo.- Enfoque a resultados / Solución de problemas.- Adaptación al cambio."En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $23,000.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

Descripción y detalle de las actividades - Registros contables. - Captura de inventarios y facturación en COMPAQ Comercial. - Control y archivo de CFDI y rec...


Comercial Mandino, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 7 days ago

Analista Administrativo

**Perfil de Puesto: Analista Administrativo**: **Ubicación**: - Planta de Pescado en Ciudad Insurgentes Baja California Sur **Área**: - Administración y C...


Vortix Group - Baja California

Publicado 7 days ago

Colaborador De Almacen

PERSONAL PARA ÁREA DE ALMACÉN **Requisitos**: Secundaria terminada Edad:20 a 33 años Disponibilidad de horario Excelente actitud de servicio. **Ofrecemo...


Sistemas Y Servicios De Comunicacion S.A De C.V - Baja California

Publicado 7 days ago

Administrador Pdv Tijuana

ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA **Requisitos**: Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín. Experi...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-26T00:56:55.279Z