Ejecutivo De Oficina Comercial

Detalles de la oferta

PUREMIN es una empresa líder en arcillas especiales, parte del Grupo MINERSA, productor a nível mundial de químicos y minerales industriales.Descripción del trabajoTu función como Ejecutivo de la Oficina Comercial es ejecutar la compraventa nacional e internacional, consiguiendo una relación confiable, continua, sencilla y rentable con todo cliente y colaborador logístico.Tus responsabilidades son:- Manejo de Sistema SAP - Módulo de Ventas- Contratar el transporte (terrestre, marítimo o integrado) ad-hoc al INCOTERM.- Garantizar el posicionamiento de la unidad de carga en planta conforme al Programa de Embarque.- Elaborar, Recopilar y Validar los documentos necesarios para el embarque, i.E. carta de instrucciones, talón de embarque, lista de empaque, factura, certificado de calidad, certificado de origen, etc.- Verificar y autorizar datos de Pedimentos. - Archivar digital y físicamente los documentos involucrados en cada exportación e importación.- Mantener actualizado el registro de Exportaciones e Importaciones.- Ayudar en la Recolección de Cuentas por Pagar.- Contribuir activamente al logro de los objetivos de la Oficina Comercial.- Llevar el pronóstico de gastos y pagos.- Elaborar y participar en las propuestas de mejora de la empresa.¿Qué buscamos?- Tienes una Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Administración de Empresas o afín.- Dominas el inglés, tanto escrito como hablado.- Tienes experiência previa en un puesto de comercio exterior similar; son válidas las prácticas profesionales.- Te apasionan los negocios internacionales.- Tienes conocimientos en el manejo de MS- Excel, Word, PowerPoint; en legislación y trámites aduaneros; en logística de exportaciones y servicio al cliente.- Entre tus habilidades y competencias están una orientación al cliente, un Alto nível analítico, Negociación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Innovación y capacidad de adaptación al cambio, Perspectiva de negocio y visión estratégica, Proactivo, Trabajo bajo presión, Concentración, Numérica, Organización y Planeación.¿Qué ofrecemos?- Gran oportunidad de desarrollar una carrera en una empresa en constante evolución.- Excelente equipo humano y ambiente familiarTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedorExperiência:- Ventas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones (Coo)

Supervisión de equipos y departamentos.- Análisis y reportes.- Gestión operativa y liderazgo.- Implementación de estrategias.- Gestión de Recursos.- Análisis...


Ghq - Querétaro

Publicado 5 days ago

Lider De Tienda

LIDER DE TIENDA - Mínimo Preparatoria - Experiência mínima de 3 años en el puesto. - Experiência en control de inventario. FUNCIONES - Cumplir con la imagen...


Stock Outlet - Querétaro

Publicado 5 days ago

Encargado De Sucursal

**VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO** - **ENCARGADO DE SUCURSAL DE HELADOS**_ - **Requisitos**:_ - Experiência en manejo de personal - Gusto por las ventas...


Talentist - Querétaro

Publicado 5 days ago

Encargado De Tienda

Reconocido restaurante de comida rápida requiere Auxiliar del frente ágil y proactivo para ayudar en la toma de pedidos de clientes, armado y entrega de órde...


Chickin Sandwiches - Querétaro

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T06:38:05.336Z