Ejecutivo De Operaciones

Detalles de la oferta

.En **IMC - INTEGRAL MANAGEMENT CONSULTING y THOMAS INTERNATIONAL** y sus soluciones; buscamos agregar Valor a nuestros clientes en el **Desarrollo competitivo de las organizaciones**; como un aliado estratégico, para los diferentes procesos de Identificación y Diagnostico para Retención, Transformación y Desarrollo del Talento, Liderazgo y Equipos de Trabajo en diferentes empresas del mercado de **México y Latinoamérica.****INTEGRAL MANAGEMENT CONSULTING**, Inicia su actividad a mediados de los años 90´s con empresas de diferentes sectores de mercado y en diferentes países de Latinoamérica como: Argentina, Centroamérica y Caribe (Puerto Rico y República Dominicana), Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela; basados en una metodología diferenciadora y apoyados en servicios integrales; ofreciendo atención personalizada y soluciones especialmente estudiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la vinculación estrecha con las organizaciones y con su cultura empresarial, proporcionándoles una visión clara de las problemáticas organizacionales y planteando alternativas estratégicas e integrales de solución.Nuestros recursos, experiência y metodología nos han llevado a ocupar un puesto competitivo desarrollando con éxito diferentes procesos en empresas de renombre internacional.**Ejecutivo de Operaciones (Medio tiempo).**- IMC Integral Management Consulting, buscamos.- Licenciatura o pasantía en Pedagogía, Filosofía, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.- Reporta a Directo de Operaciones IMC.- Experiência técnica y operativa de al menos 1 año en producción contenidos, diseño instruccional, elaboración de manuales, presentaciones, preparación y logística de eventos de capacitación y educación.- Dominio de la informática, incluido MS Office, analíticas.- Excelentes habilidades para las comunicaciones y presentaciones. La expresión oral, comprensión oral, fluidez de ideas, razonamiento deductivo, expresión escrita, comprensión escrita, expresión verbal.- De preferencia vivir en el sur de la ciudad de México.**Plan de Compensación**:- Sueldo básico mensual + Bono por resultados.- Plan de beneficios, plan de bienestar y productividad.**Habilidades y Competencias**:- Desarrollar sistemas, procedimientos, reglas, objetivos y cronogramas establecidos por la organización, cumplir con ellos y tomar una actitud disciplinada al asumir tareas.- Proveer la mejor solución posible para resolver problemas o tomar decisiones, probando las cosas, examinando hechos, intentando alternativas diferentes y ponderando suficientemente.- Considerar problemas como desafíos, recopilar informaciones pertinentes al problema, ser disciplinado para averiguar el origen de la causa, identificar y desarrollar soluciones prácticas, transmitir conclusiones e implementar medidas para resolver problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

Publicado 13 days ago

Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


Wlk Audiovisual Sa De Cv - Veracruz

Publicado 13 days ago

Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


Amo - Veracruz

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-28T17:00:00.124Z