Ejecutivo De Operaciones - Forwarder

Detalles de la oferta

**U R G E N T E **

**Ejecutivo de Operaciones para Agencia de Proyectos**

**Sueldo: $15,000 Bruto Mensual + Comisiones ** (sueldo de acuerdo a perfil)
- **Contratación**:Permanente
- **Horario**:Tiempo completo

**Contratación URGENTE**

**Buscamos una persona estable,** con buena actitud, proactiva, enfocada a resultados, con ganas de aprender y trabajar, con ganas de crecer económicamente y superarse, comprometida, responsable, honesta, colaborativa y encaminada a los mismos valores de la compañía.

**Descripción de la Empresa**:
CM Global Trade con 16 años en el medio es la única Agencia de Proyectos en Logística para industrias especializadas Aerospace y Oil&Gas.

**Requisitos**:

- Inglés Intermedio
- **Experiência mínima de 2 años** como Ejecutivo de Operaciones de importaciones y Exportaciones
- **Experiência exclusivamente en el área de Freight Forwarder**:

- Experiência en importación / exportación Maritimo, Terrestre, Aereo.
- Conocimientos en Logística, documentos de embarques, operaciones multimodal, seguimiento puntual, administración operativa y operaciones de despacho aduanal.
- Experiência Operativa en toma de decisiones asertivas y responsabilidad operativa y administrativa.
- Buscamos una persona que trabaje ordenadamente, que investigue, que opere embarques de manera limpia y correcta, que sea responsable con sus funciones y que trabaje en equipo, que realice trabajo administrativo limpiamente y ordenado, una persona que esté abierta a aprender diferentes actividades según la necesidad de la operación y de los clientes, persona proactiva, comprometida con la compañía, que quiera crecer con la compañía y aprovechar las ventajas que se ofrecen, una persona que apoye con iniciativa y proactividad.
- Buscamos una persona que quiera incrementar sus ingresos aprovechando nuestro programa de ventas.
- Licenciatura Pasante/Trunco/Concluido en Comercio exterior, Negocios internacionales, carreras afines.

**Habilidades Requeridas**:

- Buena Actitud
- Ganas de Aprender
- Actitud de Superación
- Sentido de Urgencia
- Enfocado a Resultados
- Capacidad de Solución de problemas
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de Análisis
- Capacidad de Lógica
- Tolerancia a la Frustración
- Ética profesional

**Actitudes y Aptitudes (Valores Indispensables)**
- Polivalencia
- Proactividad
- Lealtad
- Responsabilidad
- Perseverancia
- Positivismo
- Motivación
- Honestidad
- Respeto
- Compromiso
- Profesionalismo
- Comunicación

**Responsabilidades**:

- Coordinación y Seguimiento de la Operacion para embarques de importación y Exportación de diversos clientes y diversas modalidades: terrestre, marítimo, aéreo, despacho aduanal.
- Brindar un Servicio de excelencia a los Clientes, trato cordial y respetuoso.
- Dar correcto seguimiento a los embarques asignados
- Entender y manejar sentido de urgencia para evitar cualquier posible problema operativo.
- Tener una actitud de servicio y de cooperación. Seguimiento oportuno y actitud de servicio.
- Llenado de reporte diario y actualizado para compartir estatus a los clientes de cada carga y embarque en operación.
- Creación y Llenado de Reportes Administrativos
- Comunicación con Clientes y Proveedores
- Coordinar facturación de proveedores y clientes.
- Cumplimiento de procesos Administrativos
- Capacidad Lógica y de Análisis
- Dar buenos resultados en todo momento, enfocados a evitar problemas, pérdidas económicas o costos extras en la operación.

**¿Qué ofrecemos?**:

- **Horario**: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm (1 hora de comida incluida).
- **Capacitación constante.**:

- **Excelente Ambiente de Trabajo**:

- **Modalidad Hibrida**:

- **Oportunidad de Crecimiento Profesional y Económico**:

- **Esquema de Comisiones**:

- **Clases de Inglés**:

- **Viajes de Proyectos Profesionales**:

- **Practicas de campo**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Te interesa crecer dentro de una misma compañia?

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 08930, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Plaza Comercial

Grupo Panamá Mazatlán, solicita: **ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL.** **Requisitos**: - Lic. Administración de empresas, Comercio Internacional, Administr...


Grupo Panamá Mazatlán - México

Publicado 11 days ago

Analista Administrativo

**Únete a Nuestro Equipo Como Analista Administrativo**: **En Provident, ponemos a nuestro equipo en el centro de todas nuestras operaciones y ahora buscamos...


Provident México - México

Publicado 11 days ago

Ventas Empresariales

**Título del Puesto: Ejecutivo de Ventas Corporativas** ¡Únete a nuestro equipo como Representante de Ventas Empresariales y sé parte de una consultoría líd...


Promotecnicas Y Ventas - México

Publicado 11 days ago

Encargado Del Área De Licitaciones

Contar con licenciatura concluida en Administración, Derecho o afín. Participación en licitaciones federales, estatales y municipales. Armado de expediente...


Vega Consulting - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-11T22:05:02.838Z