Empresa proveedora de insumos alimenticios a restaurantes solicita:
Ejecutivo de pedidos y atención a clientes
Objetivo: Establecer una fuerte relación con los clientes, atendiendo todas sus necesidades y requerimientos para ofrecer cada día un mejor servicioSu meta es la satisfacción de los clientes a partir de un servicio cordial, eficiente y personalizado.
Funciones principales:
Toma y recepción de pedidos por cualquier medio disponible: teléfono, WhatsApp correo electrónico.
Elaboración del formato de compras y envío diario por correo electrónico.
Comunicación efectiva y manejo de objeciones con clientes.
Entendimiento profundo de las necesidades de los clientes para transmitirlas de manera clara al interior de
la empresa.
Conocimiento amplio del catálogo de productos y oferta de soluciones a los clientes en cuanto a productos nuevos.
Revisión oportuna de pedidos con clientes en caso de identificar pedidos ambiguos o distintos al patrón de consumo del cliente.
Actualización constante de la base de datos de clientes.
Apoyo a la dirección en temas relacionados con los pedidos.
Proactividad en la atención y trato con clientes
Sentido de urgencia en caso de alguna situación de conflicto con clientes.
Perfil comercial indispensable.
Fuertes habilidades comunicativas y de negociación.
Atención al detalle.
Con experiência en el sector restaurantero (deseable).
Manejo de Excel intermedio.
Trabajo remoto (8 horas diarias de 15:30 a 23:30), con visitas 1 vez a la semana a centro de operaciones en CEDA para recibir capacitación (horario matutino).
SUELDO: $7,000 mensuales con vale por puntualidad y calidad de formato de compras de $1,000.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Secundaria terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial