'Manpower, S. A. de C. V.' es una reconocida empresa de recursos humanos con más de 70 años de experiencia en el mercado laboral en México. Nuestra misión es conectar a las personas con oportunidades de empleo significativas y satisfactorias. Ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.Requisitos del puestoEstudios mínimos de Universitario sin título.Experiencia previa en Atención al cliente.Habilidades en servicio al cliente avanzado.Habilidades en comunicación efectiva avanzado.Capacidad para realizar seguimiento a clientes de manera efectiva.Responsabilidades del puestoBrindar atención personalizada a los clientes a través de solicitudes, correos y llamadas.Resolver consultas y problemas de manera eficiente y amable.Realizar seguimiento a clientes para garantizar su satisfacción con los servicios.Registrar y documentar la información de los clientes de manera precisa en el sistema.Colaborar con el equipo de post venta para asegurar la calidad del servicio.Prestaciones y beneficios adicionalesSalario mensual competitivo de 12000 a 12000.Contratación permanente en horario de tiempo completo.Capacitación continua en atención al cliente.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y inclusivo.Ejecutivo de post ventaSueldo: $12,000 MXN Mensual Categoría: Atención a clientes - Call Center Subcategoría: Atención al cliente Localidad: México-Ciudad de México-Benito Juárez Sector: Servicios Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente Número de oferta: 19299114 #J-18808-Ljbffr