Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 11 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Postventa

Ejecutivo De Postventa
Empresa:

Rseguridad


Detalles de la oferta

_¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!Empresa distribuidora de Sistemas de Seguridad Física Electrónica está en búsqueda de tu talento como:_ ** EJECUTIVO DE POSTVENTA **_ **REQUISITOS**_ **Edad**:_ _25 a 45 años_ **Género**:_ _Indistinto_ **Escolaridad**:_ _Bachillerato terminado o Licenciatura trunca_ **Zona de trabajo**:_ _Polanco, CDMX._ **EXPERIENCIA REQUERIDA**:_ 2 años de experiência en atención al cliente o seguimiento de postventa._ 1 año de experiência en el giro de Sistemas de Seguridad Física Electrónica (control de acceso vehicular o peatonal, alarmas, intrusión, insepección o antiincendios) Preferentemente_ **FUNCIONES A REALIZAR**:_ Elaboración de cotizaciones para mantenimientos._ Venta de refacciones para sistemas de seguridad._ Coordinación de técnicos para intervenciones en sitio._ Elaboración de reportes técnicos._ Coordinación con el área administrativa para facturación o acceso a portales de cobranza._ Comunicación con fábrica para soporte técnico._ Solicitud para compras, viáticos y hospedaje._ **COMPETENCIAS**:_ Solución a problemas_ Comunicación_ Orientación al cliente_ Colaboración_ Capacidad de planificación y organización_ **OFRECEMOS**:_ Horario de lunes a jueves de 9:00am a 6:00pm, viernes de 9:00am a 5:00pm_ Prestaciones de Ley y Superiores_ Excelente ambiente de trabajo_ Oportunidad de crecimiento laboral_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Días por enfermedad Opción a contrato indefinido Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación: ¿Cuáles son tus expectativas económicas (sueldo mensual libre)?Experiência: sector Seguridad Electrónica Física: 1 año (Deseable) postventa: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Postventa
Empresa:

Rseguridad


Built at: 2024-09-30T10:11:49.484Z