Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 10 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Postventa Y Atención A Clientes

Ejecutivo De Postventa Y Atención A Clientes
Empresa:

Dydtelcom Telecomunicaciones S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empresa comercializador de equipos de industriales en Tlalnepantla, solicita Ejecutivo de Postventa y Atención a Clientes. Para trabajar por 4 meses para cubrir incapacidad (Febrero a Mayo) Lic. en Administración, Comunicaciones, Comercio, o a fin, trunco o pasante. Experiência 2 a 3 años en atención a clientes, dar seguimiento a las solicitudes y requerimientos generados por los clientes a través del registro de las plataformas y llamadas telefónicas de los equipos ya instalados, monitorear y dar solución a las solicitudes de los clientes, mandar cotizaciones de acuerdo a las solicitudes de los clientes, monitorear el inventario con base a las solicitudes para asegurar el servicio. Alta actitud de servicio. Manejo de Office, ERP (deseable Oracle y CRM). Deseable manejo de ingles A2. Horario de trabajo de lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m. o de 8 a.m. a 5:30 p.m. Sueldo: $14,000.00 brutos, más $ 1,100 en vales de despensa al mes, aguinaldo de 1 mes, fondo de ahorro del 5% sobre sueldo bruto, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, seguro social, vacaciones y prima vacacional de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Postventa: 2 años (Obligatorio)
- Mandar cotizaciones: 2 años (Obligatorio)
- Revisar inventario: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Postventa Y Atención A Clientes
Empresa:

Dydtelcom Telecomunicaciones S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-29T04:16:04.781Z