**Somos un equipo de personas conscientes, aferradas a las personas y a los resultados para compartir logros en equipo, somos inquietos y nos gusta aprender día a día cosas nuevas para desarrollarnos y crecer, la lealtad es un valor que nos caracteriza y nos gusta hacer las cosas prácticas y dinámicas, buscamos conocer a nuestros clientes para darles una atención única, queremos mejorar continuamente como equipo y conquistar nuestras metas personales, así como profesionales, nos gusta ganar y confiamos en nuestro potencial, si esto hace sentido con tu forma de ser**
**queremos conocerte.**
**Requisitos del puesto**
- Licenciatura concluida.
- Inglés 80%
- Buena actitud
- Pensamiento analítico
- Planificación y organización
- Atención al detalle
- Orientación al cliente
- Manejo digital
- Iniciativa
**Responsabilidades del puesto**
- Respuesta a cotización de fletes nacionales e internacionales
- Análisis de costos y rutas de transporte, margenes de utilidad
- Negociación con proveedores y análisis de listas de precios
- Seguimiento de cotizaciones
- Reportes de calidad en el servicio de los proveedores
- Manejo de CRM
- Actualización de tarifas
**Prestaciones y beneficios adicionales**
Prestaciones de ley durante los primero 3 meses
**A partir del tercer mes**:
- Premio al Ahorro (Pagadero anual llegando a fin de mes de junio).
- Día de vacaciones por cumpleaños.
- Bono anual de 15 días adicionales en diciembre (Proporcional al periodo laborado).
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Capacitación continua.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Idioma:
- inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial