Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a AgenciasUbicación: Mexico Regional OfficeCiudad: Cancún, ROO, MX, 77500Fecha: 21 dic.
2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional.
Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.Funciones y responsabilidades del puestoGestionar de manera eficiente las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.Dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.Cumplir con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.Analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiencia general del cliente.Gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralFunciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial.Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado.Responsable de los resultados del equipo.Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas.Tiene 5 o más años de experiencia laboral.CompetenciasTrabajo en equipo y colaboración.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Se prefiere Licenciatura en Turismo o a fin.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
¡Siéntase libre de enviar su currículum!Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.#J-18808-Ljbffr