Empresa privada enfocada a servicios de licitación en distintas sectores públicos y privados con más de 10 años de experiência en el mercado, se encuentra en búsqueda de talento para la posición de:"**Recepcionista**"- ¿Qué requerimos?_- Escolaridad: Lic. Administración de empresas, negocios internaciones LAE- Experiência: 2 años- ¿Qué ofrecemos?_- Sueldo mensual neto $13,000, esquema de pago mixto.- Prestaciones de ley y superiores después del tercer mes: SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa.- Lugar de trabajo: Plaza Samara (Santa Fe).- Horario de trabajo de L-V de 9:00 am. -18:00 pm- Conocimientos indispensables:_- Asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.- Coordinar y gestionar el ingreso y salida de proveedores, colaboradores y visitas externas.- Planificar y coordinar la agenda de envío de mensajería y paquetería.- Compras y facturación.- Coordinar y programar la administración de oficinas (limpieza, gastos, despensa, etc.)Actividades a realizar:- Asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.- Supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones en general de las oficinas.- Administración del registro y reserva de estacionamiento a empleados, clientes y proveedores.- Administración del registro y reserva de las oficinas, salas de juntas y áreas de trabajo común a empleados, clientes y proveedores.- Solicitud y suministro de papelería y cafetería para la operación diaria.- Servicio de cafetería en atención al consejo y clientes.- Gestión del servicio de mensajería interna.- Gestión del servicio de paquetería y mensajería con proveedores externos (DHL, FEDEX, UPS, etc.), dando seguimiento a las órdenes de servicio correspondientes.- Programar y coordinar de forma mensual el mantenimiento de las instalaciones desde la fumigación, aire acondicionado, lavado de alfombras etc.- Administración y resguardo de tarjeta empresarial para realizar compras.- Elaborar la facturación y comprobación de los gastos de las compras hechas por medio de la tarjeta corporativa.- Dar seguimiento y compartir a los responsables los pagos de los distintos servicios generales, (arrendamiento, agua, luz, etc.).- Control de accesos y salidas a las distintas bodegas de la empresa y oficina.- Pago y seguimiento de asuntos personales y corporativos del consejo.- Elaborar órdenes de compra, dar de alta a proveedores y registro de facturas en el sistema ODOO.- Apoyar al área de TH en las actividades que se requieran.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recepción: 2 años (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial