Información del puestoDescripción**Funciones**:- Organizar y aplicar el proceso de reclutamiento de personal. Gestión de bolsas de trabajo, análisis de CVs, realización de entrevistas iniciales de selección.- Efectuar el proceso de selección de las mejores personas para ocupar los puestos de las empresas.- Llevar a cabo el proceso de contratación e inducción.- Conocimiento en capacitación de las empresas.- Consolidar la nómina con todos sus tipos de pago.- Procesar los finiquitos cuando procedan.- Procesar las liquidaciones del personal- Gestionar los expedientes del personal.- Revisar y actualizar los perfiles de puesto por competencia.- Conocer la regulación y normatividad STPS, así como de otros organismos gubernamentales.- Gestionar los diversos trámites en los portales electrónicos del IMSS, INFONAVIT y similares.- Conocimiento en SUA e IDSE.- Mantener actualizados los manuales administrativos.- Conocimiento en contratos individuales y colectivos de trabajo.- Actualizar los esquemas salariales.- Uso de portales de pruebas psicométricas al personal reclutado.- Amplios conocimientos en el manejo de los portales electrónicos del IMSS, INFONAVIT y similares.Requerimientos**Requisitos**:- Escolaridad: Profesionista en Administración, Recursos humanos o AFIN- Experiência mínima: 2 años demostrable departamentos de RH- Amplios conocimientos en el manejo de los portales electrónicos del IMSS, INFONAVIT y similares.- Manejo de personal. **Administración de nómina.**:- Cálculo de IMSS, INFONAVIT, SAR y otras prestaciones; así como en cálculo y pago de diferentes comisiones y tipos de salario.- Conocimientos generales en manejo de paquetería Office, SAP (deseable), NOI (deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial