ÚNETE A GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ COMO EJECUTIVO DE RECURSOS HUMANOS
**FORMA PARTE DE CHEVROLET**
**Requisitos del puesto**
- Educación: Licenciatura terminada en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín.
- Experiência deseable de minino 1 año en algún área de RRHH como: Atracción de talento, Administración de personal, Control de nómina, Desarrollo Organizacional, Inspecciones de la STPS y Relaciones laborales.
- Preferentemente con conocimientos básicos en LFT, IMSS, INFONAVIT, conocimientos en NOM de STPS
- Manejo de Excel nível intermedio.
**Responsabilidades del puesto**
- Ejecutar actividades pertinentes a la administración de personal
- Elaborar formatos y registrar incidencias del personal de su agencia como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas.
- Prenomina, atención a colaboradores respecto a dudas de pago, descuentos, vacaciones, etc.
- Implementar estrategias orientadas a mejorar y cuidar el clima y la comunicación organizacional, así mismo a contribuir a obtener un mejor salario emocional estableciendo campañas de salud, convenios con diferentes empresas, eventos de RSE, eventos especiales (Día de la Madre), cumpleaños, reconocimientos, entre otros.
- Atender inspecciones de la STPS y demás autoridades laborales.
- Solicitud y seguimiento a bajas de personal y depósito de Contratos Colectivos de Trabajo.
- Ejecutar actividades de Relaciones Laborales dando cumplimiento a los procesos para evitar contingencias laborales
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Caja de ahorro
- Tasa preferencias en Gastos Médicos Mayores
- Prestaciones de ley
- Convenios de descuento empleado con diferentes establecimientos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo
- Programas de capacitación y formación continua.
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral en una empresa sólida con más de 75 años en el mercado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial