Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Sucursal

La posición de Subgerente de sucursal / Encargado de Turno es un trabajo 100% operativo en piso de venta. Por lo que supervisarás y retroalimentarás a los As...


Megasur - Yucatán

Publicado 4 days ago

Gerente De Sucursal (Administrativo)

**Vacante para la empresa Velcas Capital Humano en Mérida, Yucatán**: 1.Se trabaja de lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 pm 2.Sábado de 8.00 am a 1.00 pm 3.Su...


Velcas Capital Humano - Yucatán

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo

Somos una compañía Americana con nuestras oficinas en Mérida, Yucatán.Requerimos una persona con responsabiidad sobresaliente, compromiso y de buena ética, h...


Healthcare Corporation Of North America - Yucatán

Publicado 3 days ago

Empleado General

Requisitos buena condicion fisica escolaridad secundaria disponibilidad por las mananas funciones limpieza y acomodo de utensilios del area de


Panificadora Montejo S.A De C.V - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Relacion Empresarial B

Detalles de la oferta

**Ubicación**:MERIDA, Yucatán, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111224**EJECUTIVO DE RELACIÓN EMPRESARIAL B**

**(MERIDA)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:

- Atracción y desarrollo de cartera y clientes, con una gestión que equilibre el rendimiento para los clientes y la rentabilidad.- Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes de Banca Empresarial, con agilidad y oportunidad de respuesta.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Establecer una relación integral con el cliente, buscando en todo momento la venta cruzada de otros productos del Grupo Financiero Banorte que permitan rentabilizar al cliente.
- Realizar los estudios de crédito, enmarcando y resaltando el riesgo, facilitando con esto la toma de decisiones.
- Mantener los expedientes de créditos actualizados, completos y en orden, en apego a las normas institucionales.
- Asegurar la operación y recuperación del crédito con las áreas involucradas, considerando el cumplimiento a las condiciones de seguimiento establecidas por el comité.

**Requisitos específicos**:

- Licenciatura en áreas Económico - Administrativas.
- Experiência: 2 años en puesto similar en Empresarial y/o Corporativa, realizando el análisis financiero, administración de la cartera de clientes del segmento Empresarial, así como el seguimiento de estrategias que permitan la retención y atracción de estos.
- Conocimientos de análisis de estados financieros y elaboración de proyecciones.
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad para viajar: No aplica
- Disponibilidad para cambio de residencia: No indispensable
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:39:50.117Z