FUNCIONES
Construir y mantener relaciones de valor con los clientes de las salas de juego
- Informar y gestionar los beneficios y promociones del programa de recompensas de forma
personalizada
- Asignación Promociones, administrar el catálogo de beneficios de la sala y la bolsa discrecional
- Gestión de procesos operativos: reemplazos, registros, entregas promos y beneficios, saldo,
consulta de transacciones, gestión de cuenta
- Gestión personalizada en piso con pantalla de accesos rápidos (acercar el kiosco a clientes)
- Gestión de cambios de nível o acciones para permanecer en su nível y dar la bienvenida en
subidas de nível
- Seguimiento clientes que dejan de visitar la Sala
- Otorgamiento COMPS
- Seguimiento de KPI y Objetivos
- Apoyo en la ejecución de sorteos, igualdades y torneos
- Coordinar Eventos
- Administrar el catálogo de beneficios de la sala
- Atender en tiempo y forma las solicitudes incidencias e inconformidades de los clientes de
acuerdo con los protocolos
- Seguimiento de la comunicación actualizada en todos los canales de comunicación en la sala
- Informar sobre eventos y promociones a clientes y a personal interno por los canales de
comunicación definidos y de acuerdo con el lineamiento establecido
- Apoyar a los clientes en el manejo de su cuenta (actualización de datos, recuperación de PIN)
- Realizar acompañamiento a clientes nuevos
- Realizar seguimiento a la atención a clientes por parte del personal de sala
- Apoyo en la gestión de clientes detractores
- Ser apoyo en actividades otras comerciales y de conocimiento de clientes
- Realizar propuestas de mejora para mejorar la atención y el programa de recompensas.
- Gestión de incidencias sistémicas que impidan la operación / otorgamiento de beneficios
- Seguimiento esquema de competencias, matriz de eventos, matriz iguales.
- Otorgamiento de beneficios A&B