Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Transfer Leader

.**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive imp...


Baxter - Baja California

Publicado 6 days ago

Lic. En Mercadotecnia

Descripción y detalle de las actividadesDesarrollar ideas en el departamento de mercadotecnia, estar actualizando las paginas y redes sociales para cada una ...


- Baja California

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Comercial

**Detalles del empleo**$20,000 a $25,000 por mes SalarioTipo de empleoTiempo completoPor tiempo indeterminado**Cualificaciones**- AREA COMERCIAL SEGUROS: 2 a...


Atlas Seguros - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor/A De Crédito, Sucursal Tijuana

BANCO AFIRME, división CREDITO SI.Buscamos: Asesor/a de CréditoSucursal TIJUANALAS ACTIVIDADES A REALIZAR:- PROMOCIÓN, COLOCACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOLO...


Crédito Si - Baja California

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Relaciones Publicas

Detalles de la oferta

FUNCIONES

Construir y mantener relaciones de valor con los clientes de las salas de juego
- Informar y gestionar los beneficios y promociones del programa de recompensas de forma

personalizada
- Asignación Promociones, administrar el catálogo de beneficios de la sala y la bolsa discrecional
- Gestión de procesos operativos: reemplazos, registros, entregas promos y beneficios, saldo,

consulta de transacciones, gestión de cuenta
- Gestión personalizada en piso con pantalla de accesos rápidos (acercar el kiosco a clientes)
- Gestión de cambios de nível o acciones para permanecer en su nível y dar la bienvenida en

subidas de nível
- Seguimiento clientes que dejan de visitar la Sala
- Otorgamiento COMPS
- Seguimiento de KPI y Objetivos
- Apoyo en la ejecución de sorteos, igualdades y torneos
- Coordinar Eventos
- Administrar el catálogo de beneficios de la sala
- Atender en tiempo y forma las solicitudes incidencias e inconformidades de los clientes de

acuerdo con los protocolos
- Seguimiento de la comunicación actualizada en todos los canales de comunicación en la sala
- Informar sobre eventos y promociones a clientes y a personal interno por los canales de

comunicación definidos y de acuerdo con el lineamiento establecido
- Apoyar a los clientes en el manejo de su cuenta (actualización de datos, recuperación de PIN)
- Realizar acompañamiento a clientes nuevos
- Realizar seguimiento a la atención a clientes por parte del personal de sala
- Apoyo en la gestión de clientes detractores
- Ser apoyo en actividades otras comerciales y de conocimiento de clientes
- Realizar propuestas de mejora para mejorar la atención y el programa de recompensas.
- Gestión de incidencias sistémicas que impidan la operación / otorgamiento de beneficios
- Seguimiento esquema de competencias, matriz de eventos, matriz iguales.
- Otorgamiento de beneficios A&B


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:59:34.429Z