SETTEPI DE ORIENTE es una Empresa de Servicios Especializados de Transporte Turístico, Escolar y de Personal Industrial, garantizamos un servicio de calidad, basados en la mejora continua satisfaciendo las necesidades y requerimientos del cliente, colocándonos como empresa líder a nível Nacional en la preferencia de la Industria automotriz.
Nos distingue ser un proveedor confiable siempre conforme a los requisitos de puntualidad y confiabilidad. Nuestros clientes son VW, Rassini, Thyssenkrupp, Schaeffler, Lear Corporation, Tenneco, entre otras.
Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015.
Empresa Líder en Transporte de Personal solicita: EJECUTIVO DE RELACIONES PÚBLICAS
"Buscamos un Ejecutivo R.P. que atienda las necesidades diarias de nuestros clientes, a fin de garantizar, mantener y exceder la satisfacción de los mismos, certificando que el servicio de Transporte que brindamos, tenga la calidad y puntualidad requerida por ellos".
**Perfil**:
- Educación: Licenciatura administrativas o afín.
- Experiência: 2 años en Relaciones públicas, comercial o atención a clientes.
- Salario : $23,000 brutos con prestaciones de Ley.
- Licencia vigente y habilidades de manejo en automóvil estándar y automático.
- Uso de Excel a nível intermedio: fórmulas, tablas dinámicas, gráficos.
Actividades del puesto
- Visitas semanales a los clientes para el seguimiento de la calidad en el servicio así como establecer mejoras continuas a través de planes de acción en común acuerdo con el cliente.
- Programación de juntas virtuales o presenciales con clientes.
- Solicitar a las áreas correspondientes los planes los planes de acción y seguimiento hasta el cierre de las mismas.
- Vaciado y seguimiento de minutas realizadas en las juntas semanales.
- Recolección de evidencias con las distintas áreas (operaciones, recursos humanos, gestoría, calidad, cabina) y su envío a clientes.
- Elaboración de reportes diarios y semanales.
- Envió de documentos REPSE a clientes.
- Envío de certificados de sanitación.
- Asistencia en la negociación de incrementos al costo y ajustes tarifarios del servicio.
- Asistir en comidas y eventos con clientes.
- Actualización del CRM con relación a quejas e información de las cuentas.
- Asistencia presencial en hospitales/clínicas en caso de incidencias o siniestros.
Horario y lugar de trabajo:
- Lugar de trabajo: Calle San Bernardo No. 901 Corredor Industrial Cuautlancingo. Cuautlancingo, Puebla.
- Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiência que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto enviándonos tu Curriculum Vitae
¡Estamos deseando conocerte!