**Perfil del Puesto**:Persona con amplia experiência como relaciones públicas en hotelería o real estate. Conocimiento del mercado de eventos, grupos y experiências en el área de Riviera Maya.Persona con alta capacidad de organización, comunicación, presentaciones en público y empatía con clientes, proveedores y clientes externos (brokers inmobiliarios).Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, y fines de semana en base a los eventos programados.**Relaciones internas**:Mantiene vínculos con:- Director de Ventas- Director de Marketing- Asesores inmobiliarios internos- Equipo de diseño**Relaciones externas**:Mantiene vínculos con:- Proveedores de servicios y eventos- Hoteles- Restaurantes y centros de consumo asociados a las tarjetas- rewards- Brokers externos- Clientes**Funciones**:- Realización de eventos para clientes y brokers, desde la preparación del sitio, generación de cotizaciones, coordinación con el lugar del evento y organizadores y la coordinación de los mismos con la Dirección de Ventas.- Seguimiento a la tarjeta rewards Amares y Lunara, ampliación de los establecimientos asociados y atención a los establecimientos actualmente registrados, a los cuales se ha de dar seguimiento a la correcta aplicación de los acuerdos.- Generación, junto a la Dirección de Ventas, de los programas de apoyo a las comunidades (fundaciones), a través de la realización de premios, donaciones y participaciones de terceros en eventos de las fundaciones.- Agenda de eventos externos con participación de los equipos de ventas y brokers. Apoyo en generación y montaje de los stands de ventas para dichos eventos.- Generación de eventos para redes sociales, a través de los lives (1 o 2 mensuales), donde se realizan entrevistas de interés para brokers y clientes, con directivos de las empresas, personas relevantes del medio inmobiliario y de interés general en la región. Preparación de la agenda para dichas entrevistas.- Generación de eventos para el programa Costa Millionaire Club.- Comunicación con Dirección de Ventas para establecer nuevas metas en cuestión de expansión comercial de la marca y de los proyectos a través de estrategias de comunicación.**Experiência mínima**:3 años en relaciones públicas, generación de eventos, manejo de presupuestos para eventos**Habilidades**:- Conexiones con negocios locales- Don de gentes- Buena presencia- Planeación- Orden y administración- Exposición en público**Conocimientos**:- Manejo de Excel, Word- Redes socialesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $22,000.00 al mesHorario:- Disponibilidad en noches- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Relaciones Públicas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial