**Perfil del Puesto**:
Persona con amplia experiência como relaciones públicas en hotelería o real estate. Conocimiento del mercado de eventos, grupos y experiências en el área de Riviera Maya.
Persona con alta capacidad de organización, comunicación, presentaciones en público y empatía con clientes, proveedores y clientes externos (brokers inmobiliarios).
Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, y fines de semana en base a los eventos programados.
**Relaciones internas**:
Mantiene vínculos con:
- Director de Ventas
- Director de Marketing
- Asesores inmobiliarios internos
- Equipo de diseño
**Relaciones externas**:
Mantiene vínculos con:
- Proveedores de servicios y eventos
- Hoteles
- Restaurantes y centros de consumo asociados a las tarjetas
- rewards
- Brokers externos
- Clientes
**Funciones**:
- Realización de eventos para clientes y brokers, desde la preparación del sitio, generación de cotizaciones, coordinación con el lugar del evento y organizadores y la coordinación de los mismos con la Dirección de Ventas.
- Seguimiento a la tarjeta rewards Amares y Lunara, ampliación de los establecimientos asociados y atención a los establecimientos actualmente registrados, a los cuales se ha de dar seguimiento a la correcta aplicación de los acuerdos.
- Generación, junto a la Dirección de Ventas, de los programas de apoyo a las comunidades (fundaciones), a través de la realización de premios, donaciones y participaciones de terceros en eventos de las fundaciones.
- Agenda de eventos externos con participación de los equipos de ventas y brokers. Apoyo en generación y montaje de los stands de ventas para dichos eventos.
- Generación de eventos para redes sociales, a través de los lives (1 o 2 mensuales), donde se realizan entrevistas de interés para brokers y clientes, con directivos de las empresas, personas relevantes del medio inmobiliario y de interés general en la región. Preparación de la agenda para dichas entrevistas.
- Generación de eventos para el programa Costa Millionaire Club.
- Comunicación con Dirección de Ventas para establecer nuevas metas en cuestión de expansión comercial de la marca y de los proyectos a través de estrategias de comunicación.
**Experiência mínima**:
3 años en relaciones públicas, generación de eventos, manejo de presupuestos para eventos
**Habilidades**:
- Conexiones con negocios locales
- Don de gentes
- Buena presencia
- Planeación
- Orden y administración
- Exposición en público
**Conocimientos**:
- Manejo de Excel, Word
- Redes sociales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $22,000.00 al mes
Horario:
- Disponibilidad en noches
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Relaciones Públicas: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial