.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Ejecutivo de Retención Call Center** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:Retención de clientes con intención de cancelar y asegurando su permanencia.**Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Negociar retención de pólizas y/o pago de primas.- Atención a clientes "in/out" bound.- Validación de documentación.- Actualización de la información del cliente en sistema.- Revisión del historial del cliente.- Seguimiento a contactos pendientes o de clientes.- Agendar citas.- Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones.- Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente.**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Preparatoria terminada- Experiência laboral reciente en seguros, bancaria, comunicación, al menos 6 meses en ventas, retención o cobranza telefónica, "call center" - **indispensable**.- Conocimiento de marcadores predictivos.- Experiência reciente en cobranza retención o ventas.- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).- Manejo de las siguientes herramientas: Excel intermedio (deseable), Salesforce (deseable), Avaya (deseable).**PERFIL INTERPERSONAL**- Negociador- Orientado a resultados.- Adaptación al cambio- Disponibilidad de tiempo y movilidad.- Empatía.- Tolerancia a la frustración.- Buena comunicación oral y escrita.- Atención a los detalles.- Orientado al servicio.- Trabajo en equipo.Zona de trabajo: Torre Manacar - solicitamos disponibilidad para cubrir temporalmente en alguna otra sede.- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea