Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Ejecutivo de Retenciones Call Center para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasresponsabilidadesNegociar retención de pólizas y/o pago de primas Atención a clientes "in/out" bound Atención a clientes F2F (pasados los 4 meses en el cargo) Validación de documentación Actualización de la información del cliente en sistema. Revisión del historial del cliente Seguimiento a contactos pendientes o de clientes Agendar citas Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún clienteexperienciaExperiencia en los sectores de seguro, banca o comunicación Experiencia laboral reciente Al menos 6habilidadesPreparatoria terminadaconocimientosNegociador Orientado a resultados. Adaptación al cambio Disponibilidad de tiempo y movilidad. Empatía. Tolerancia a la frustración. Buena comunicación oral y escrita. Atención a los detalles. Orientado al servicio. Trabajo en equipo.educaciónPreparatoriakey benefitsContratación directamente con la aseguradora Sueldo base competitivo Aguinaldo de 45 días al año o proporcional 20 días de vacaciones 50% en prima vacacionales Vales de despensa 7% Seguro de vida Seguro de GMM mayores Fondo de ahorro de 13% Plan de pensiones complementario al del afore Esquema de compensaciones Variable mensual Horario de lunes a viernes Zona de trabajo: Insurgentes Sur Benito Juárez Si estas interesado postulate por este medio y sube tu CV actualizado .(Usar viñetas, enlistar sueldo, prestaciones, vales de despensa, bonos, crecimiento, etc.)#J-18808-Ljbffr