Empresa Líder en el ramo asegurador solicita:
- **EJECUTIVO DE RETENCIÓN**_
Lograr la retención de los clientes que están solicitando vía telefónica cancelar su relación comercial con la compañía, además de mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.
**Responsabilidades**:
- Negociar retención de pólizas y/o pago de primas.
- Atención a clientes "in/out" bound.
- Atención a clientes F2F (pasados los 4 meses en el cargo).
- Validación de documentación.
- Actualización de la información del cliente en sistema.
- Revisión del historial del cliente.
- Seguimiento a contactos pendientes o de clientes.
- Agendar citas.
- Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones.
- Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura (en curso, concluida, trunca) o bachillerato concluido
- Manejo de herramientas: Excel intermedio (Deseable), Salesforce (Deseable), Avaya (Deseable) y marcadores predictivos
- Experiência laboral reciente de al menos 6 meses en ventas, retención o cobranza telefónica, "call center" (indispensable)
- Atención F2F (deseable)
- Excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
**Habilidades**:
- Negociador
- Orientado a resultados.
- Adaptación al cambio
- Disponibilidad de tiempo y movilidad.
- Empatía.
- Tolerancia a la frustración.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Atención a los detalles.
- Orientado al servicio.
- Trabajo en equipo
**Ofrecemos**:
- Contrato directo con la empresa
- Salario competitivo + comisiones
- Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, GMM, Seguro de vida, Fondo de ahorro, etc.)
- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente de trabajo
**Zona de trabajo**:Torre Manacar (Insurgentes Sur)
**Horario**: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm (con posibilidad de cambio de horario)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,000.00 - $2,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Experiência:
- cobranza telefónica: 1 año (Deseable)
- retención de clientes: 1 año (Deseable)
- venta telefónica: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial