Ejecutivo De Retención F2F

Ejecutivo De Retención F2F
Empresa:

Metlife


Detalles de la oferta

.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._Estamos buscando **Ejecutivo de retención F2F** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Zona de trabajo: Reforma****Propósito o misión del Rol**:**Retener a los clientes que están llamando a cancelar su relación con MetLife por diversas razones o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga,****Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Atención a clientes f2f (frente a cliente)- Atención a clientes /outbound calls- Negociar pago de primas- Negocia retención de pólizas- Manejo de aplicativos (sales force, Avaya, 7 aplicativos de manera simultánea)- Validar documentación (INE, identificación oficial, estados de cuenta, talón de descuento.- Analizar y validar casos- Seguimiento a casos- Agendar citas- Actualiza la información del cliente en el sistema operar pólizas (cambio de beneficiarios bajo previa validación de documentos y/o a solicitud de cliente)- Ofrece diferentes opciones de pago con el propósito de que el cliente mantenga su relación con MetLife- Documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones- Levanta al supervisor tendencias o comportamientos, o situaciones anormales que requieran su atención- Realiza otras tareas según le sea asignado**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Preparatoria terminada- Seguros o bancaria- Experiência laboral reciente:- Al menos 6 meses en atención o servicio a clientes- Al menos 6 meses en ventas retención o cobranza- Call center indispensable- F2F deseable- Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook, Power Point, conocimiento de marcadores predictivos)- Experiência reciente en cobranza retención y servicios a cliente indispensable- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros**Requisitos específicos para colaboradores internos**:- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ Deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._- _ No puedes participar en dos procesos de manera simultánea


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Retención F2F
Empresa:

Metlife


Ejecutivo De Cuenta Sr

Global HITSS, la empresa de Grupo Carso que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Informaci...


Desde Global Hitss - Veracruz

Publicado 7 days ago

Becario Wms - Recien Egresados De La Universidad

**REQUISITOS?**Lic. trunca o terminadaExperiência 1 año en puesto similarConocimiento en algun ERPManejo de Excel avanzado**RESPONSABILIDADES*****Configuraci...


Desde Fantasiasmiguel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Especialista Relaciones Internacionales, Comercio

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS está buscando tu talento como:ESPECIALISTA EN RELACIONES INTERNACIONALES**Requisitos**:Universitarios titulados o ...


Desde J&T Express - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Costos

**Educación**- Contador público, Licenciado en Contaduría, titulado- Inglés intermedio- Experiência de al menos 2 años en costos**Actividades principales**- ...


Desde Sephora - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T15:55:33.274Z