**¡TE ESTAMOS BUSCANDO, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
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Únete a nuestro equipo de trabajo, formado parte de una empresa líder en ventas de contratos del sector de autofinanciamiento de la industria automotriz en México.
En Autofinanciamiento Mazda estamos en búsqueda de tu Talento, por lo que te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
**Objetivo del Puesto**:
Gestionar la recuperación de la cartera vencida de integrantes y adjudicados con morosidad correspondiente entre 1 y 5 mensualidades, por medio del contacto vía telefónica, correo y WhatsApp, con el objetivo de incrementar la cartera al corriente.
Contribuir a la retención de la cartera de integrantes y adjudicados brindando atención y seguimiento puntual a partir del 4to mes de antigüedad, con base en la estrategia de retención establecida, misma que evita incrementar los níveles de morosidad y asegurar el cumplimiento eficiente de los pagos.
**Tareas y Responsabilidades**:
- Contactar a los clientes asignados con estatus de integrante o adjudicado, con morosidad de pagos de 1 a 5 mensualidades vencidas, por vía telefónica y medios electrónicos (correo y WhatssApp), para dar seguimiento a los motivos que causaron la falta de pago y lograr la recuperación parcial o total del saldo vencido.
- Ofrecer soluciones efectivas al cliente por medio de propuestas de adjudicación (subasta), cambios de catálogo y cesiones de derecho (con apoyo del departamento correspondiente), para gestionar la retención del mismo.
- Validar correctamente las aclaraciones de pago recibidas por los clientes, registrándose en sistema para disminuir el porcentaje de clientes en un supuesto estatus de morosidad.
- Registrar las operaciones diarias en el sistema, mismo que alimenta la gestión de la cartera y los indicadores del departamento.
**Claves para el éxito en la posición**:
Crear la mejor experiência al cliente, brindando una atención personalizada, priorizando el servicio en las necesidades del cliente.
**Habilidades y Competencias**:
- Conocimiento en Workspace de Google.
- Comunicación asertiva.
- Experiência en cobranza, retención o recuperación de cuentas.
- Trabajo en equipo.
- Autofinanciamiento (preferentemente).
- Enfoque a resultados.
- Uso de marcadores
- Facilidad de palabra/fluidez.
- Proactiva.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido o Licenciatura Trunca.
- Experiência mínima de 6 meses en Atención al cliente o retención.
- Compromiso y responsabilidad.
- Actitud de servicio.
**Ofrecemos**:
Sueldo Competitivo
Salario 100% integrado en Nómina
Prestaciones de Ley
Aumentos salariales anuales.
Opción a contrato por tiempo indefinido.
**Horario Laboral**:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
**Lugar de trabajo**:
Santa Fe, Álvaro Obregón.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial