Somos una empresa especializada en consultoría y administración de capital humano, enfocada en brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Buscamos incorporar a nuestro equipo un(a) Ejecutivo(a) de Satisfacción del Cliente, con un enfoque en ofrecer una atención de excelencia y garantizar la mejor experiência a nuestros usuarios.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida, pasante. Administración, gestión empresarial, mercadotecnia o licenciatura a fin.- Manejo de Paquetería Office (indispensable).- Experiência comprobable en atención a clientes.- Experiência en formularios de google- Nível de Excel basico-intermedio**Funciones principales**:- Brindar atención a clientes a través de diversos canales de comunicación.- Elaborar y presentar reportes relacionados con la experiência del cliente.- Coordinar y ofrecer información a grupos sobre nuestros beneficios.- Manejo y control de bases de datos.- Crear, gestionar e interpretar encuestas de satisfacción.**Habilidades y competencias**:- Comunicación asertiva (oral y escrita).- Actitud positiva y proactiva.- Facilidad para la comunicación escrita y verbal.- Excelente presentación.**Ofrecemos**:- Sueldo quincenal puntual, neto.- Ajuste salarial a corto plazo.- Prestaciones de ley.- Beneficios adicionales, como seguro médico particular.- Membresía con promociones y descuentos exclusivos.- Permisos flexibles dentro de la jornada laboral.- Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y un sábado de guardia al mes (9:00 am - 1:00 pm).- Zona de trabajo: NorteSi cumples con los requisitos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, esperamos conocerte! Postúlate por este medio y sé parte de nuestro equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial