.**CONTRATO DE PRUEBA A CONTRATO DE TIEMPO INDETERMINADO****MODALIDAD DE TRABAJO HÍBRIDO**- Primeros dos meses en Zihuatanejo (Con campamento y apoyo económico para el traslado), posteriormente:- 3 semanas en Zihuatanejo (Con campamento y apoyo económico para el traslado)- 2 semanas Home Office- Pago de traslado, hospedaje y viáticos en proyectos en otros Estados.Objetivo del puesto- Apoyar en la implementación y seguimiento del cumplimiento de las normativas que establece la STPS en temas de salud y seguridad en el trabajo y capacitación, así como contribuir al cumplimiento de lo establecido en nuestro Sistema Integrado de Gestión.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En Seguridad e Higiene Industrial o afín.- Título universitario- Experiência: 3 años- Disponibilidad para viajar: Sí- Licencia de manejo: Sí.Actividades:- Asistir en la implementación de las normas de la STPS (por ejemplo, la NOM 002, 031, 019), LSS e ISO que apliquen a la compañía.- Colaborar en el seguimiento a los riesgos presentes dentro del área de trabajo que resulten de la valoración de la NOM-019 y de los reportes que realicen los colaboradores.- Apoyar en el registro documental de la implementación de cada norma, manteniendo una carpeta actualizada de evidencias.- Participar en la preparación y difusión de cursos sobre temas relacionados al cumplimiento de las normativas de trabajo.- Apoyar en el control de inventario y distribución de uniformes y Equipo de Protección Personal (EPP).- Colaborar en la coordinación de eventos sociales.- Aprender y asistir en la elaboración de pedidos en SAP relacionados al cumplimiento de normas.- Apoyar en la atención y seguimiento a intervenciones con colaboradores conforme al procedimiento interno.- Asistir en procesos de desvinculación de colaboradores.- Colaborar en la implementación del plan anual de capacitación.Conocimientos deseables (no excluyentes):- Nociones básicas de SAP (Módulo de compras y pedidos)- Familiaridad con la página de SIRCE- Conocimiento básico de las normas de STPS y LSS- Interés en metodologías de evaluación de desempeño- Nociones de estrategias pedagógicas de enseñanza y creación de cursos- Conocimiento básico sobre la Comisión Mixta de Capacitación, Adiestramiento y productividad- Manejo básico de herramientas de diseño visual para la elaboración de anuncios- Manejo de paquetería de Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)Competencias:- Orientación al cliente interno.- Iniciativa.- Comunicación efectiva.- Planificación.- Aprendizaje continuo.- Habilidad analítica.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,633.70 - $22,890