Ejecutivo De Service Desk

Detalles de la oferta

Call center- Formación académica : Licenciatura informática o afín.- Áreas de conocimiento: informática, Helpdesk, conocimientos básicos de crédito, atención a clientes. Informática, Redes, Crédito- Habilidades: Enfoque a solución, Negociación, Asertividad, Analítico.- Experiência en la industria deseable 1 año.- Manejo de Software: Office, Windows, Google Suite, SDK 911, software para registro de incidencias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Conectividad Digital

El Ingeniero en Automatización e Informática es el soporte para analizar, revisar y mejorar los procesos dentro de la manufactura, utilizando sus conocimient...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Salesforce Administrator

We're looking for someone with a strong background in Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, and SFDC Configure Price Quote (CPQ). If you're colla...


Unosquare - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T10:46:11.222Z