Ejecutivo De Service Desk

Detalles de la oferta

Call center
- Formación académica : Licenciatura informática o afín.
- Áreas de conocimiento: informática, Helpdesk, conocimientos básicos de crédito, atención a clientes.
Informática, Redes, Crédito
- Habilidades: Enfoque a solución, Negociación, Asertividad, Analítico.
- Experiência en la industria deseable 1 año.
- Manejo de Software: Office, Windows, Google Suite, SDK 911, software para registro de incidencias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Conectividad Digital

El Ingeniero en Automatización e Informática es el soporte para analizar, revisar y mejorar los procesos dentro de la manufactura, utilizando sus conocimient...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Auxiliar Técnico /Aguascalientes

**IMPORTANTE EMPRESA ENFOCADA AL MANTENIMIENTO DE ATMS Y ATENCIÓN BANCARIA SOLICITA**: - **"AUXILIAR TÉCNICO"**_ **ESCOLARIDAD**:SECUNDARIA O BACHILLERATO....


Microformas S.A De C.V - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Technical Support Supervisor

.Provide reliable technical assistance to internal and external customers. You will provide professional coverage of Technical Support Helpdesk. You will dri...


Resideo - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Senior Python Developer

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Bluelight Consulting - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-15T21:47:01.437Z