Ejecutivo De Servicio A Cliente (Industrial)

Ejecutivo De Servicio A Cliente (Industrial)
Empresa:

Inova Plastics Re


Detalles de la oferta

Buscamos **ejecutivo de servicio a industrias**Objetivo del puesto: Asegurar la operación en las industrias cumpliendo con los requisitos y/o necesidad en cuanto a recolecciones, personal, maquinaria o equipo con el objetivo de mantener la satisfacción del servicio a la industria haciendo uso eficiente del recurso.**Responsabilidades**:- Generar iniciativas que contribuyan a incrementar la rentabilidad de la cuenta tales como la preselección de los materiales, disminución del scrap, incrementar kg por flete, evitar viajes en falso, evitar fletes por movimientos de equipos, etc.- Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y orden y limpieza (5´) particulares de cada una de las industrias con el objetivo de trabajar de forma segura, evitar accidentes o incidentes y cumplir con los lineamientos de la industria.- Analizar, determinar y cumplir con el recurso necesario para mantener la operación de la industria con el objetivo de prevenir acumulaciones de material y asegurar un flujo continuo.- Realizar reportes de incidencias de nómina como faltas, retardos, bonos, vacantes, etc con el objetivo de que RH cuente con la información completa y en tiempo para gestionar la nómina en sistema.- Realizar programa de recolecciones y seguimiento al cumplimiento de este con el objetivo de asegurar que se retira el material de la industria en tiempo y forma.- Analizar y solucionar reportes de anormalidades con el objetivo de que administración cuente con la información necesaria para realizar los reportes y/o pagos correspondientes a cada una de las industrias.- Apoyar a facilitar la información como documentos o reportes necesarios para que administración concluya su proceso administrativo, tales como: Ordenes de Compra, Facturas, Manifiestos- Realizar y compartir reportes de indicadores para cada industria, así como tomar acciones de los indicadores con áreas de oportunidad, con el objetivo de mantener una medición del servicio brindado y mejorar continuamente.- Mantener un proceso de comunicación con los colaboradores con el objetivo de conocer, aclarar y solucionar las necesidades, dudas o inquietudes de la operación, nominas, seguridad o cualquier otro.Ofrecemos:- Sueldo competitivo- Vales de despensa- Premio puntualidad y asistencia- Bono por productividad- Jornada laboral: Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio A Cliente (Industrial)
Empresa:

Inova Plastics Re


Ejecutivo De Call Center/Medio

¡SOLICITAMOS POR EXPASIÓN EJECUTIVOS DE CALL CENTER!Horario Medio TurnoLunes a SábadoDe 22 a 50 añosFacilidad de palabraFUNCIONES~Prospección de clientes par...


Guanajuato

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención A Cliente En Mostrador

Alesso, importante empresa dedicada a la comercialización de la marca Cummins en motores de alta potencia.Por crecimiento te invita a integrarte a laborar co...


Desde Alesso - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Cajero/A Bancario Medio Tiempo León

Cajero bancario medio tiempoSucursales López Mateos, Alemán y 5 de mayo**Ofrecemos**:**Sueldo**: $1,255 brutos semanal.Capacitaciones pagadasOportunidad de c...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Coordinador De Call Center

**Vacante para la empresa GYSS en León - León, Guanajuato**:**Supervisor Call Center/ Linder de Ventas/ Ingresos desde $20000**¡Te invitamos a unirte a una e...


Desde Gyss - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-06T08:34:08.147Z