Empresa**:Sekura- Aer****VACANTE: Ejecutivo de Servicio al Cliente Daños**Contamos con un portafolio de aseguradoras a nível nacional, lo que nos permite evaluar de forma profunda los riesgos y ofrecerle soluciones personalizadas a nuestros clientes.**Objetivo del puesto**: El Ejecutivo de Servicio a Clientes brinda apoyo a Gerencia en el mantenimiento y administración de los programas de seguros de Daños de la cartera asignada. Su objetivo prinicipal es satisfacer las necesidades del cliente, a través de un entendimiento holísitico de su negocio y necesidades, como también el conocimiento de las aseguradoras y productos disponibles en el mercado. El Ejecutivo de Servicio se abocará en la entrega de productos y servicios de la más alta calidad, en tiempo y forma, siempre bajo un enfoque consultivo.**Requisitos**:- Lic. Admon, Actuaria, finanzas o Ing Industrial o a fin (terminada o trunca)- **1-5 años** de experiência en _**puestos de atención y servicio, técnicos o comerciales dentro de aseguradoras, bróker**_o administración de riesgos de usuario final, con experiência en Daños preferentemente.- Manejo de sistemas: CRM, PORTALES DE ASEGURADORA**Competencias**:- Orientación al cliente- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- 30 días de aguinaldo- Caja de ahorro- Vales de despensa- Seguro de Gastos Médicos Mayor- Seguro de Vida- Estacionamiento gratuitoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- en aseguradora: 2 años (Obligatorio)- seguros: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial