Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.Ejecutivo de Servicio a Clientes**Job Description**:Funciones y **Responsabilidades**:- Atiende llamadas teléfonicas y solicitudes, Minimizando los tiempos por llamada, así como llamadas en espera para disminuir el índice de llamadas perdidas.- Registra ordenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia, con los procedimientos de Sap ECC 6.0 BD (información requerida, contratos, números de cliente, fechas de entrega, etc), para contabilizar correctamente las operaciones en el sistema.- Proporciona la documentación requerida por el cliente, (ordenes de compra, carta de instrucción, planificación de entrega, etc). Por medio del sistema SAP ECC 6.0, Para entregar el producto en sus instalaciones, así como servir de conexión con ventas para citas de recepción de mercancía- Envía reportes de backorder con fechas aproximadas de entrega en los tiempos indicados por los clientes y avisa cualquier retraso en llegada de producto utilizando el reporte de back order generado por BI y SAP ECC 6.0, con el objetivo de mantener informado al cliente del producto pendientes por surtir en sus ordenes.- Resguarda la documentación de las ordenes de compra, De acuerdo a los procedimientos de cada orden para garantizar las operaciones de acuerdo a las normas SOX e ISO.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o Afín.- 3-5 años de experiência.- Experiência previa en Servicio al Cliente.- Inglés Intermedio.- Conocimiento de Sistema SAP ECC 6.0 Modulo Customer Facing.- Liderazgo e implementación de proyectos.- Metodología de Mejora Continua.Primary Work LocationMEX Mexico City - Lomas de ChapultepecAdditional LocationsWork Shift