Ejecutivo De Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA CON GIRO COMERCIO ELECTRÓNICO POR CRECIMIENTO SOLICITA PARA SU AREA DE ATENCION A CLIENTE LA SIGUIENTE POSICIÓN

**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE EN AREA DE DEVOLUCIONES Y SEGUIMIENTO DE PAQUETES EXTRAVIADOS**

**GIRO DE LA EMPRESA- ECOMMERCE**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria o técnica Concluida
- Experiência: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas
- **INDISPENSABLE** sea una persona muy proactiva, dinámica, **con facilidad de palabra y negociador(indispensable)**, uso de PC, domicio de la captura de datos

**Actividades**:

- Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- Realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- Reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba.

Realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo **$2,500 LIBRES** de impuesto por semana
- Frecuencia de pago**:SEMANAL los día Viernes **pago con BANCOMER
- Prestaciones de ley: Imss, Aguinaldo, Vacaciones, Infonavit, Prima vacacional y dominical, dias por defuncion de fam directos, utilidades, licencia por paternidad, y mas..
- Vales de despensa mensual
- **Horario FIJO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm**:

- Zona de trabajo: Col Zapata en Monterrey, N.L por zona del gym nuevo leon a dos cuadras de Gonzalitos.

**Experiência**:

- Atención al cliente: 1 año en adelante
- Captura de datos: 1 año en adelante
- Servicio al cliente: 1 año en adelante

APTITUDES: Trabajo en equipo, **muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil**, responsable con sus actividades,

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $2,500.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante En Atención A Cliente

Grupo Odessa busca:Estudiante de la carrera de comunicación, marketing o afin.Requisitos:- Proactividad- Actitud de servicio- Aprendizaje continuo- Buena com...


Desde Grupo Odessa - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Asesor De Venta - Con Experiencia En Food Service

**Únete al Equipo de Marco MKT como Asesor/a de Café**:En Marco MKT, creemos en el impacto y la diferencia que nuestras estrategias y soluciones pueden gener...


Desde Marcomkt - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Cajera

**GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante cre...


Desde Grupo Parisina S. A - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes En Aclaraciones

**Vacante para la empresa RedHuman en Monterrey, Nuevo León**:**_Importante CASA DE EMPEÑO solicita:_**Atención a Clientes en Aclaraciones / Lunes a Sábado**...


Desde Redhuman - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-01T16:31:14.445Z