Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente-Comercio Exterior

Ejecutivo De Servicio Al Cliente-Comercio Exterior
Empresa:

Grupo 365


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Escolaridad: Licenciatura en Negocios Internacionales, Comunicación o afín. Con Experiência en Logística y Operación Aduanal.

**Objetivo del Puesto**: Ejecutar y dar seguimiento a la programación de despacho conforme a las solicitudes de los clientes para garantizar el cumplimiento de las operaciones conforme a lo establecido en los acuerdos comerciales.

**Funciones del Puesto**:

- Solicitar al cliente la información anticipada del producto o servicio a brindar para dar asesoramiento sobre las condiciones.
- Revisar la documentación proporcionada por el cliente para garantizar la congruencia, identificar errores o discrepancias de la información con las instrucciones de despacho y notificar al cliente.
- Dar seguimiento a los diferentes procesos con las áreas internas y externas involucradas en la entrega del servicio solicitado por el cliente de principio a fin para asegurar su expedición en los tiempos acordados y garantizar su satisfacción.
- Dar seguimiento y cotejar las entradas y salidas de los productos del cliente con el fin de documentar las discrepancias en el inventario de almacén según corresponda.
- Actualizar oportunamente las carpetas digitales de los clientes con el fin de llevar el control de los mismos y garantizar que la información se encuentre completa.
- Elaborar el reporte de número de operaciones por cliente y nuevos servicios solicitados para dar visibilidad al Supervisor de SAC y facilitar la actualización de tabuladores y hoja de datos con las áreas correspondientes.
- Solicitar a los clientes que según aplique, el monto de anticipo por los impuestos de la operación a fin de notificar a facturación la programación de los gastos de operación.
- Generar en sistema la manifestación de valor y la hoja de cálculo para firma del cliente según aplique.

**Ofrecemos**: Pago Quincenal, Prestaciones de Ley, Oportunidad de Crecimiento, Transporte y Excelente Ambiente Laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,700.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente-Comercio Exterior
Empresa:

Grupo 365


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T19:59:37.461Z