Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Área De

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Área De
Empresa:

Ordena.Com


Detalles de la oferta

GIRO DE LA EMPRESA- ECOMMERCE - TRABAJO ADMINISTRATIVO - NO SON VENTAS

**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria o técnica Concluida

Experiência: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas

INDISPENSABLE sea una persona muy proactiva, dinámica, con facilidad de palabra y negociador(indispensable), uso de PC, dominio de la captura de datos

Actividades:
Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos

Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.

Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.

Realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.

Reclamación a las paqueteras cuando el envió no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esperaba.

Trato directo con clientes, atender dudas

Realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo *$2,500 LIBRES** de impuesto por semana

Frecuencia de pago: SEMANAL los días Viernes pago con BANCOMER

Prestaciones de ley: Imss desde día 1, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, Infonavit, Prima vacacional 25%, Prima dominical 25%, 3 días por defunción de fam directos, Utilidades, Días de descanso marcados por la ley

Vales de despensa mensual

Horario FIJO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm

Zona de trabajo: Parque Industrial PIRSA / Nave D / Av. Teléfono #202 Col. El milagro, Apodaca, Nuevo León C.P 66634

Experiência:
Atención al cliente: 1 año en adelante

Captura de datos: 1 año en adelante

Servicio al cliente: 1 año en adelante

APTITUDES: Trabajo en equipo, muy proactivo (a), dinámica, con facilidad de palabra de pensamiento lógico y ágil, responsable con sus actividades.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $2,500.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Área De
Empresa:

Ordena.Com


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T00:40:47.386Z