Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Área De

Detalles de la oferta

GIRO DE LA EMPRESA- ECOMMERCE - TRABAJO ADMINISTRATIVO - NO SON VENTAS

**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria o técnica Concluida

Experiência: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas

INDISPENSABLE sea una persona muy proactiva, dinámica, con facilidad de palabra y negociador(indispensable), uso de PC, dominio de la captura de datos

Actividades:
Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos

Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.

Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.

Realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.

Reclamación a las paqueteras cuando el envió no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esperaba.

Trato directo con clientes, atender dudas

Realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo *$2,500 LIBRES** de impuesto por semana

Frecuencia de pago: SEMANAL los días Viernes pago con BANCOMER

Prestaciones de ley: Imss desde día 1, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, Infonavit, Prima vacacional 25%, Prima dominical 25%, 3 días por defunción de fam directos, Utilidades, Días de descanso marcados por la ley

Vales de despensa mensual

Horario FIJO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm

Zona de trabajo: Parque Industrial PIRSA / Nave D / Av. Teléfono #202 Col. El milagro, Apodaca, Nuevo León C.P 66634

Experiência:
Atención al cliente: 1 año en adelante

Captura de datos: 1 año en adelante

Servicio al cliente: 1 año en adelante

APTITUDES: Trabajo en equipo, muy proactivo (a), dinámica, con facilidad de palabra de pensamiento lógico y ágil, responsable con sus actividades.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $2,500.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

**#CBRE**, es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 1...


Cbre - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Cajera (O)

Carnes Finas San Juan La Rioja Solicita**:Cajero (a)** **Requisitos**: - Experiência previa - Escolaridad mínima Secundaria Ofrecemos: - Salario semanal ...


Carnes Finas San Juan - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Agente De Call Center Para Atencion Especial A

¡SOLICITO ASESORES TELEFONICOS PARA CAMPAÑAS DE ATENCION AL CLIENTE!: Vacantes enfocadas en brindar servicio, asesoramiento y apoyo a diferentes tipos de cli...


Aurea Norte - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Asistente De Tienda

Buscamos **Asistente de tienda, **Proactiva con gusto por las ventas y Excelente trato al cliente para trabajar en **La Perla Joyería**, Una marca de Bisuter...


Gihunters - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T13:38:26.801Z