Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Intermerk, empresa dedicada al sector logístico con más de 40 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio a Clientes para nuestro almacén de El Salto, Jalisco.
- **Requisitos del puesto**:_
- Estudios en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniero Industrial, Alimentos, Logística.
- Preferentemente con conocimientos de Logística, procesos ISO 9001-2015.
- Experiência de 2 años en el ciclo completo de ventas, servicio a cliente, CRM, KPI´s.
- Conocimiento en manejo de ERP.
- Facilidad y experiência en conversaciones a níveles altos de negociación.
- **Responsabilidades**:_
- Atención de cuentas de clientes asignadas.
- Atención de solicitudes de clientes a través de diferentes canales de comunicación, utilizando el sistema de tickets Openser.
- Seguimiento a Forecast semanal y mensual del cliente en ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras, movimientos de entradas y salidas, maquila, etc.
- Manejo y actualización de expediente de los clientes, cotizaciones, contratos de los servicios pactados.
- Cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.
- Seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.
- Dar seguimiento a los acuerdos financieros de nota de crédito, pago de inventario, créditos, mermas, etc.
- Construcción y presentación de KPI´s a nuestros clientes.
- Seguimiento a citas, reuniones, implementación de nuevos procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año en curso.
- Altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).
- Generación de reporte semanal con seguimiento a quejas internas y externas mediante los PAC´s generados de calidad para mejora en el servicio.
- Brindar apoyo a Ejecutivos de cuenta Sr en ausencia o durante vacaciones.
- **Qué ofrecemos**:_
- Prestaciones de Ley.
- Bono de productividad anual.
- Crecimiento profesional y laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $30,000.00 - $31,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 24/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 5 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T12:57:06.150Z