Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Keyser


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Keyser en Https://maps.app.goo.gl/jtz9hrba9ll6tscd9 -General Escobedo, Nuevo León**:
Centro de distribucion dedicado al giro alimenticio y cadena de frio, esta en busqueda:
**EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTE**

**_
Sueldo:_**
- $18,360 antes de impuestos, con frecuencia de pago por quincena $9,180 antes de impuestos los días 8 y 22 de cada mes Nomina hsbc.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

**_
Prestaciones:_**
- Aguinaldo de 30 días
- Vacaciones 1 año - 12 días
- Prima vacacional 75% de los días de vacaciones
- Comedor gratuito
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores después del 3er mes.

**_
Experiência :_**
- Conocimiento en servicio a cliente
- Excel avanzado
- Asesoría para trámites a las diferentes franquicias.
- Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas

**_
Principales áreas de Responsabilidad:_**
- Generar y dar seguimiento a planes de acción por franquicia para la mejora en los níveles de servicio, eficientando procesos a través de una capacitación continua a los responsables de los restaurantes, logrando con ello la atención inicial en sitio para nuestro cliente.
- Atención personalizada a franquicias / restaurantes de su zona.
- Definir planes de acción por franquicia para la mejora de los níveles de servicio.
- Participar en los procesos de descarga de las diferentes franquicias / restaurantes, para identificar acciones de mejora que favorezcan a los indicadores (OnTime, Servicio).
- Estructurar e impartir capacitación continua a los gerentes de franquicia /restaurante para el correcto uso de los sistemas verticales (MM, SAC, STP).
- Identificar las necesidades operativas de la franquicia, negociando planes de acción internos y su seguimiento.
- Identificar oportunidades en el ruteo, comunicando y negociando ajustes con las áreas correspondientes.

**_
Ubicacion:_**

Parque Industrial GP, Libramiento noreste Km 34 carr a Sta Rosa, de Lima Av-polígono 9-A, Nueva Castilla, 66052 Cdad. Gral. Escobedo, N.L.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento

**Habilidades**:

- Atencion a clientes
- Excel avanzado
- Solucion de problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Keyser


Auxiliar De Servicio Al Cliente

Empresa numero 1 a nível nacional en el arrendamiento de autos solicita**:- AUXILIAR DE SERVICIO -****Requisitos**:- Mayor de dad- Experiência mínima de 6 me...


Desde Beme Recursos Humanos - Coahuila

Publicado 7 days ago

Seguridad Vial

Requisitos:- Escolaridad: Preparatoria.- Experiência mínima.- Experiência en investigación de incidentes/accidentes- Manejo de Office- Turno fijo de día. De ...


Desde Auto Express El Charqueño Sa De Cv - Coahuila

Publicado 7 days ago

Cajera Pizzería Suc Valle X Vasconcelos T Día

Pizzería ocupa Cajera para Suc. Valle (Vaconcelos) (CONTRATACION INMEDIATA) SE PAGA CON LA TARJETA QUE TENGAS SIN PROBLEMA)**Suc. Valle** (Vasconcelos)Turno ...


Desde Talentto Mexico - Coahuila

Publicado 7 days ago

Anfitriona De Hotel

Importante Hotel de Lujo solicita Anfitriona con gusto por el servicio.**Requisitos**:- 20 años en adelante- Experiência en atención a clientes (telefónica o...


Desde Giro Hotelero - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T09:35:52.484Z