Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

ENFOQUE AL CLIENTE

ENFOQUE A RESULTADOS

COMPROMISO

LIDERAZGO

COMUNICACIÓN

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES, ANALISIS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

TOMA DE DECISIONES

RELACIÓN COMERCIAL CON EL CLIENTE, EN CUANTO PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO

ADMINISTRACIÓN DE FORESCAST

REPORTES DE INDICADORES DE SU ÁREA

ENCUESTAS MENSUALES A CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS

CUMPLIMIENTO DE PLANES DE ACCIÓN DERIVADOS DE HALLAZGOS EN AUDITORIAS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

SUPERVISAR LA PREPARACIÓN DE MATERIALES A EMBARQUE

VIGILA CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA CORRESP.
A SUS CLIENTES QUE CUMPLA CON EL MODELO PEPS

VIGILA Y COORDINA LEVANTAMIENTO DE INVENTARIOS FÍSICOS

REGISTRA, CONTROLA Y CONCILIA MATERIALES

ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ENTREGAS AL CLIENTE A TIEMPO

SOLICITA, REVISA Y ADMINISTRA LAS ORDENES DE COMPRA DE LOS CLIENTES

ASEGURA LOS INGRESOS DE LAS ORDENES DE COMPRA

GESTIONA EL CUMPLIMIENTO DE SERVICIO DE COTIZACIONES A INGENIERÍA

ASEGURA QUE LOS PRECIOS SEAN DIFUNDIDOS A LAS AREAS DE FACTURACIÓN Y CTAS.
POR COBRAR

ADMINISTRAR Y GESTIONAR CONTRA RECIBOS DE FACTURAS

REALIZA REPORTES DE VENTAS MENSUALES Y GENERA EL FORECAST INFORMANDO DIARIAMENTE LAS URGENCIAS U ORDENES CRITICAS, INCREMENTO DE SERVICIO O SERVICIOS NO PROGRAMADOS

SEGUIMIENTO A LA PRODUCCIÓN DE PRIMERAS MUESTRAS Y PRUEBAS ESPECIFICAS DE CALIDAD, ASÍ COMO EL ESCALAMIENTO DEL PROCESO A PRODUCCIÓN

COORDINA EL ENVÍO DE MUESTRAS

REALIZA ALTA DE CLIENTES

CONTROLA Y RESGUARDA LOS CONTRATOS DE CLIENTES Y DOCUMENTOS LEGALES PROPIOS DEL ÁREA

INFORMA DE INCIDENCIAS DE SU PERSONAL A RECURSOS HUMANOS

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,600.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Prestaciones:

- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- MANEJO DE BASE DE DATOS: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)
- Inglés: 3 años (Obligatorio)
- NORMAS DE CALIDAD ISO: 2 años (Obligatorio)
- IATF: 1 año (Obligatorio)
- PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO: 1 año (Obligatorio)
- BENCH MARK: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


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