Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Hospital Hispano Americano Carranza


Detalles de la oferta

**EJECUTIVA ó EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE****Propósito del puesto**:Ingresar a los pacientes al proceso hospitalario, ya sea de urgencia o atención programada, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos e informando debidamente a los pacientes de sus derechos y obligaciones de manera oportuna, expedita y de forma cortes y amable.**Se brinda entrenamiento del puesto por un lapso de 3 meses****ACTIVIDADES BÁSICAS**:- Atención inicial al paciente.- Ingreso en sistema de agenda médica a todos los pacientes.- Revisar vigencias de compañías de seguro así como conocer los procedimientos de cada Cliente y poder brindar una atención oportuna.- Monitorear programaciones e ingresos por urgencias- Manejo de conmutador y agenda de médicos.**Requisitos OBLIGATORIOS**:- Radicar en Mexicali.- Disponibilidad de horario para cubrir matutino y vespertino, según las necesidades del hospital. (obligatorio). Nocturno se paga extra cuando se cubren vacaciones.- Uso de computadora, paquetería office y facilidad de palabra.- Experiência obligatoria en un puesto similar mínima de un año.- **Sin problemas de transporte. **Auto propio indispensable- **Excelente presentación formal.****EL Horario de trabajo es rotativo entre estos turnos**:- **LUNES A DOMINGO DE 2:00PM A 10:00PM / 1 DIA DE DESCANSO (entre semana)**:- **LUNES A DOMINGO DE 7:00AM A 3:00PM / 1 DIA DE DESCANSO (entre semana)****Educación**:- Licenciatura trunca o Terminada en áreas de Psicología, Administración, o a fines.**Experiência en**:- Áreas de Recepción, Admisión, tramites, atención ó servicio al cliente, seguros de gastos médicos, (1 año de mínimo).- Uso de computadora, paquetería office y teléfono- Manejo de dinero en efectivo- Actividades administrativas- Trabajo en equipo con compañeros del área.**IMPORTANTE: Interesados deben subir a la página su CV profesional actualizado con fotografía vigente. Solo se revisarán los que cumplan con este documento anexo. gracias.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,500.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno mixto- Turno vespertinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Hospital Hispano Americano Carranza


Agente Telefónico/Medio Tiempo/3,000.00 Semanal

AGENTE TELEFONICOS ?MEDIO TIEMPO??CONTRATACIÓN INMEDIATA?POR CONTANTE CRECIMIENTO NOS ENCONTRAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO.OFRECEMOSJornada de 6 horas de lunes...


Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Support Representative

**Requirements**:- Written English; - Be prompt, instantly respond to customer messages; - Perseverance, the ability to perform a large amount of monotonous ...


Desde Usvip Services Llc - Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Service / Bilingual Agent

Estamos contratando gente talentosa bilingüe para nuestro servicio al cliente, back office y puestos de ventas. Aplica hoy y obtén unbono de contratación de$...


Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor Comercial Con Pagos 100% Semanales

ACTIVIDAD EN OFICINA Y CAMPO CAPACITACION CONSTANTE Y PAGADATe compartimos algunos beneficios:- Bonos de arranque- Apoyo con transportes- Capacitación contin...


Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-01T13:44:50.277Z