Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**EJECUTIVA ó EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE**

**Propósito del puesto**:
Ingresar a los pacientes al proceso hospitalario, ya sea de urgencia o atención programada, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos e informando debidamente a los pacientes de sus derechos y obligaciones de manera oportuna, expedita y de forma cortes y amable.

**Se brinda entrenamiento del puesto por un lapso de 3 meses**

**ACTIVIDADES BÁSICAS**:

- Atención inicial al paciente.
- Ingreso en sistema de agenda médica a todos los pacientes.
- Revisar vigencias de compañías de seguro así como conocer los procedimientos de cada Cliente y poder brindar una atención oportuna.
- Monitorear programaciones e ingresos por urgencias
- Manejo de conmutador y agenda de médicos.

**Requisitos OBLIGATORIOS**:

- Radicar en Mexicali.
- Disponibilidad de horario para cubrir matutino y vespertino, según las necesidades del hospital. (obligatorio). Nocturno se paga extra cuando se cubren vacaciones.
- Uso de computadora, paquetería office y facilidad de palabra.
- Experiência obligatoria en un puesto similar mínima de un año.
- **Sin problemas de transporte. **Auto propio indispensable
- **Excelente presentación formal.**

**EL Horario de trabajo es rotativo entre estos turnos**:

- **LUNES A DOMINGO DE 2:00PM A 10:00PM / 1 DIA DE DESCANSO (entre semana)**:

- **LUNES A DOMINGO DE 7:00AM A 3:00PM / 1 DIA DE DESCANSO (entre semana)**

**Educación**:

- Licenciatura trunca o Terminada en áreas de Psicología, Administración, o a fines.

**Experiência en**:

- Áreas de Recepción, Admisión, tramites, atención ó servicio al cliente, seguros de gastos médicos, (1 año de mínimo).
- Uso de computadora, paquetería office y teléfono
- Manejo de dinero en efectivo
- Actividades administrativas
- Trabajo en equipo con compañeros del área.

**IMPORTANTE: Interesados deben subir a la página su CV profesional actualizado con fotografía vigente. Solo se revisarán los que cumplan con este documento anexo. gracias.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,500.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Sr. Representative

**What you'll do**: **PRIMARY FUNCTION**: Support the relationships between Customers and Eaton Account Managers, Operations Teams, and other key functions w...


Desde Eaton - Baja California

Publicado 5 days ago

Urge Atención Al Cliente Bilingüe Presencial

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: Te cuento más acerca de las vacantes **PRESENCIALES** **CALL CENTER** **_REQUISITOS**: - S...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service Specialist

**Vacante para la empresa TAP en Tijuana, Baja California**: The most Important Contact Center in TJ is currently looking for Customer Service Representative...


Desde Tap - Baja California

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio (Camiones)

**FUNCIONES PRINCIPALES** - Realizar la correcta recepción de todo camión que llega a taller, dando el correcto seguimiento. - Correcta toma de datos al mome...


Desde Tecnicentro Sa De Cv - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T10:22:54.490Z