Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ecogas Mexico, S. De R. L. De C. V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

OBJETIVO PRINCIPAL:Atender bajo los estándares de calidad de atención definidos por ECOGAS los requerimientos (Solicitudes de información, actuación o reclamos) de los clientes que acuden al Centro de Atención Personalizada, además de promocionar los productos y/o servicios de ECOGAS manteniendo los estándares de operación y níveles de calidad en la atención.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Atender a los clientes que se presentan en el Centro de Atención Presencial. Identificar de forma clara el motivo de visita del cliente para asegurar su debida atención o canalización. Realizar la comunicación con el cliente con fluidez, control de las pausas y respuesta amable, con el tono de voz apropiado para cada cliente. Aplicar el protocolo de atención al cliente iniciando con la bienvenida y el saludo al cliente, la identificación de la persona y el ofrecimiento de atención a la solicitud, queja o sugerencia, de acuerdo con los estándares definidos por ECOGAS. Proporcionar con respeto y amabilidad respuesta al cliente que correspondan con el propósito de las preguntas realizadas, buscando dar solución y orientación a la solicitud. Canalizar los requerimientos de los usuarios al área correspondiente. Manejar los argumentos o inconformidades del cliente proponiendo alternativas de solución. Cerrar la comunicación con la confirmación del acuerdo, proporcionándole la información del proceso a seguir por el tipo de solicitud y agradeciendo al cliente. Utilizar el sistema de asignación de turnos para atender a los usuarios, para la óptima gestión de afluencias en el Centro de Atención Personalizada. Negociar el pago de adeudos con el cliente de acuerdo con las Condiciones Generales para la Prestación del Servicio de Distribución. Controlar el intercambio de concesiones con el cliente evitando otorgar la primera concesión mayor. Ofrecer propuestas de negociación al cliente manteniéndolas siempre condicionadas. Cerrar la negociación estableciendo un acuerdo para un convenio o compromiso de pago. Retroalimentar al Supervisor del Centro de Atención Personalizada las acciones de mejora que ayuden a mejorar los níveles de satisfacción de los clientes. Dar seguimiento al cumplimiento del nível de satisfacción del cliente que ha logrado en el transcurso del mes. Todas aquellas actividades asignadas por su jefe inmediato.PRINCIPALES REQUISITOS:Preparatória terminada o Carrera técnica.Experiência en Atención a Clientes min**í**mo de 1 a**ñ**o.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ecogas Mexico, S. De R. L. De C. V.


Lugar:

México

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