Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura trunca o Terminada
- Experiência en puesto similar de 3 años
- Excelente manejo de redes sociales y paquete Office
- Capacidad para impartir cursos de inducción y capacitación a nuestros clientes **_Indispensable_**

**Funciones**:

- Atender las necesidades de los clientes provenientes de las diversas plataformas digitales.
- Gestionar con empatía llamadas de clientes de forma oportuna
- Brindar el servicio vía telefónica a cliente para resolver dudas acerca de características de productos al cliente
- Canalizar al cliente con el personal adecuado para poder brindarle servicio o atención de manera eficiente.
- Implementar nuevas herramientas de capacitación al personal de promotoría acerca de las plataformas digitales del grupo.
- Soporte y seguimiento de redes para venta y sociales.
- Medir y supervisar la eficiencia de cierre de venta de los prospectos generados.
- Generar contenido de capacitación a clientes.
- Capacitar a clientes en nuestros procesos y reglas de negocio.
- Recopilar la información necesaria con usuarios internos para dar respuesta oportuna a las necesidades del cliente.
- Asegurar la satisfacción del cliente externo a través del trato y seguimiento a sus solicitudes.
- **Conocimientos/habilidades**:_ **Manejo de paquetería office**
- Deseable manejo de whatsapp y facebook
- **_Persona empática, con sentido de urgencia, capaz de resolver conflictos _**
- Atención a clientes y distribuidoras de vales
- Elaboración y manejo de reportes correspondientes el departamento

**Ofrecemos**:

- Contrato directo con la empresa
- Prestaciones de Ley y otras adicionales por la empresa
- Utilidades
- Caja de ahorro
- Descuento especiales y crédito de empleado
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 3 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 3 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 3 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T02:21:47.067Z