**Descripción de la empresa** Sika Mexicana**, es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria.**Descripción del empleo**- Cumplir con todos los procesos de servicio a clientes: Recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias.- Atender y gestionar la facturación, embarque y entrega de los pedidos de clientes que las regionales capturan en almacén de salida PP y que cumplen con el volumen exigido de tráiler.- Validar y revisar los datos de la OC (descuentos, precio, cantidad, lugar de entrega, fecha de entrega, promociones, etc, así como su crédito y la disponibilidad de producto.- Verificar y confirmar que el alta de Precios, Descuentos y Promociones en laorden de venta capturada en el sistema estén correctos y que el pedido cumplacon los montos mínimos de facturación, establecidos en la Política comercial.- Buscar el desbloqueo de clientes a Crédito y Cobranza.- Activación de pedidos diarios a surtir en la regional o Almacenes que embarcan.- Garantizar que los documentos requeridos como obligatorios en su proceso queden adjuntos en la base de datos del sistema en cada cuenta de cliente asignado.- Elaborar facturas y notas de crédito en tiempo y forma y asegurar que cumplan con las disposiciones fiscales vigentes del SAT (Anexo 20 y sus guías de llenado).- Administración del BackOrder y Backlog, incluye la captura y actualización del motivo correcto del BO.- Realizar gestión con el Almacén de PT sobre disponibilidad de producto.**Requisitos**- Nível de Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística preferentemente.- Conocimiento de paquetería de Office (Word, PowerPoint, Excel).- Experiência en Servicio al cliente, Contabilidad Básica, Cartera, Embarques, Facturación.- Experiência Laboral: 1 año mínimo en puestos donde haya estado comprometido con Servicio al Cliente interno / externo, conocimiento en sistemas MRP y en contact centers, haber realizado funciones de un facturador.- Capacidad Analítica, Planeación, Organización, Resolución de conflictos, Comunicación, Trabajo en equipo, Proactivo, Actitud de Servicio, Facilidad de palabra, Automotivación, Resiliencia.- Conocimiento de SAP plus.**Información adicional**- Sueldo competitivo.- Aguinaldo 15 días.- Plan de pensiones.- Vale de despensa.- Prima vacacional pagada al 50%- Fondo de Ahorro, duplicado por parte de la empresa (Topado).- Subsídio de comida (comedor en la empresa).- Vacaciones días a disfrutar conforme a LFT, a partir del primer años 12 días.- Seguro de Vida y SGMM.- Planes de Desarrollo y capacitación continua.