Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefónico Sin Experiencia/ Atención Al

Importante Contac Center solicita Asesor para call center **ATENCION AL CLIENTE PARA MONEDEROS ELECTRONICOS DE TIENDA DE AUTOSERVICIO** **Zona: Col Corona, ...


Desde Corporativo Gama - Estado de México

Publicado 15 days ago

Asesor Telefónico 6 Hrs

Estamos contratando "Asesor telefónico Ventas" - Secundaria o bachillerato - Turno vespertino L- V de 14:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 15:00 - Disponibilid...


Desde Eficasia - Estado de México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte /Fin De Semana

**SEGUROS BANORTE SOLICITA**: EJECUTIVO TELEFONICO FIN DE SEMANA **FUNCIONES**: Atención telefónica a la cartera de clientes registrados en nuestro portal, ...


Desde Centro De Atracción De Talento - Estado de México

Publicado 15 days ago

Call Center

De 25 a 35 años, Bachillerato concluido, (EXCELENTE ORTOGRAFÍA), dominio de Excel, indispensable 1 año de experiência en Call Center y/o atención a clientes ...


Desde Corporativo Dl - Estado de México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Idoneus Talent


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Idoneus Talent en Satélite -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento, reparación y venta de relojería, con presencia a nível nacional, solicita_**Ejecutivo de Servicio al Cliente o Atención al Cliente.**

**OFRECEMOS**
- $12,200 Netos
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores: Descuentos corporativos + Viáticos + Apoyo de traslados
- Capacitación Constante

**JORNADA**:

- Sábado a Miercoles: 9:00 am - 6:45 pm
- Sabado y Domingo: REMOTO

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria concluida, Lic. en Administración o afín.
- Mínimo 3 años en atención al cliente, toma de solicitudes, seguimiento de órdenes de servicio y gestión de mensajes
- Procesos de control
- Uso de Excel intermedio
- Manejo de algún ERP

**ACTIVIDADES**:

- Brindar soporte y atención al cliente a través del canal de Chat CRM, llamadas inbounds y outbounds, asegurando respuestas rápidas y soluciones efectivas a sus consultas y necesidades.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y proporcionar retroalimentación para el desarrollo de procesos y políticas.
- Dar seguimiento a detalle de cada apertura, actualización y cierre de las órdenes de servicio de las mismas.
- Garantizar de manera remota la calidad y confianza en nuestros usuarios.
- Asegurar que todos los documentos estén completos, precisos y que cumplan con las políticas de la empresa en el sistema.
- Colaborar estrechamente con otras áreas, para garantizar una ejecución eficiente del proceso documental.
- Elaboración de reportes para la gestión de la base de datos.

**ZONA A LABORAR **:*_SATÉLITE, NAUCALPAN, EDOMEX*_** (cerca de plaza Satélite)**
- Interesados portularse por este medio con CV actualizado, asi comodatos de contacto actuales o al__nn_**_55_**_nn_**_61_**_nn_**_91_**_nn_**_34_**_nn_**_22_**_nn_Lic. Rosales.

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Artículos de Lujo y Joyas

**Habilidades**:

- atención
- servicio
- cliente
- ejecutivo
- asesor


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Idoneus Talent


Built at: 2024-09-10T04:44:33.924Z