La vacante de Ejecutivo de Servicio al cliente es para una empresa100% mexicana dedicada a la fabricación de plásticos para empaque y embalaje.El objetivo de la vacante es Garantizar el cumplimiento de los compromisos comerciales, en tiempo y forma para mantener satisfecho las expectativas de los clientes, a través de la relación con las ordenes de compra para su programación, producción, embarque, facturación y entrega.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.**- Dar seguimiento junto con el área de producción y calidad, para nuevos desarrollos y producto de línea.- Generar estrategias de mejora para la satisfacción del cliente.- Atender de manera integral las necesidades o problemas que presentan los clientes.- Dar seguimiento a las devoluciones, una ves que se encuentren en la empresa para realizar los tramites.- Monitorear la atención de quejas y devoluciones y generar la documentación requerida para dar seguimiento.- Gestionar con producción las muestras solicitadas por potenciales clientes y probarlas en su proceso Realizar programación de la entrega de producto.- Realizar programación de recolecciones de las quejas derivadas de nuestros clientes.- Proveer de información a producción, calidad, embarques para la entrega con el cliente indicado. Realizar el monitoreo de todos los clientes, asignadas por dirección general.- Atender de manera integral las necesidades o problemas que presentan los clientes.- Atender junto con logística el acompañamiento del transporte a la empresa del cliente.- Atender las reuniones relacionadas al departamento Mantener reportes actualizados de pedidos, facturas y producto pendiente.- Realizar encuesta de satisfacción al cliente para medir objetivos, programas y estrategias comerciales.- Generar procedimientos y formatos que pertenezcan al departamento para apoyar al sistema de gestión.- Asegurar una coordinación, con todas las áreas involucradas al procedimiento para el cumplimiento de pedidos solicitados como urgentes.- Generar y mantener un inventario de producto por cliente.**SOLO NECESITAS****Edad**: 25 a 45 años**Experiência**: 1 o 2 años en empresas de giro industrial**Escolaridad**: Nível medio superior, técnico o normal**Conocimientos**:- Trato con clientes- Negociación**Características**:- Responsable- Organización- Trabajo en equipo- Enfocado a resolución de conflicto- Honestidad- Compromiso**TE OFRECEMOS****Horario**: L-V 9:00 a 6:00 Sábado 9:00 a 2:00**Sueldo Semanal**:$2,300**Pago**:Semanal**Prestaciones**IMSS15 días de aguinaldo6 días de vacaciones25% prima vacacional**Nota: Se otorgan todas las prestaciones de ley al momento del ingreso****Zona de trabajo**: Naucalpan, Edo. Mex.**Si tienes lo que se necesita y te interesa la vacante****Para mayores informes llama o manda WhatsApp al 55 6457 4287**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2,300.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)