**NOMBRE DEL PUESTO**:Ejecutivo de Servicio al cliente- **LOCALIDAD**:SAMA etiquetas S.A de C.V.Camino a Tlacaluca #2 Int 3, Col. Lomas de San GabrielTepetlaoxtoc, Estado de México, CP 56070- **DEPARTAMENTO**Servicio al cliente- **REPORTA A**:Dirección Comercial- **PUESTO DEL JEFE INMEDIATO**Director comercial- **IDENTIFIQUE GRÁFICAMENTE LA RELACIÓN ASCENDENTE Y DESCENDENTE DEL PUESTO.**DIRECTOR COMERCIAL**SERVICIO AL CLIENTE**- **OBJETIVO DEL PUESTO.**El ejecutivo de servicio al cliente ayuda a construir el negocio ofreciendo respuestas y soluciones efectivas, asumir responsabilidad, comprender la situación que vive el cliente, demostrar dominio en el producto o servicio que representa.- **DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE FUNCIONES.**Al asumir el cargo de Ejecutivo de Servicio al cliente sus funciones son: 1) Escuchar al cliente para comprender sus necesidades, 2) Estar informado sobre los distintos servicios y productos para poder ofrecer recomendaciones detalladas e informadas, 3) Desarrollar relaciones con la base de clientes y con los prospectos, 4) Dedicar un espacio de aprendizaje y mejora continua.- **REQUERIMIENTOS DEL PUESTO** **ESCOLARIDAD.**:- **Educación Formal**Licenciatura, Ingeniería concluida o trunca- **Habilidades Especiales**Persistencia, Paciencia, Ambición, Compromiso- **Características personales**Organización, Diligencia, Paciencia, Mediación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Diurno- Horas extra- Lunes a viernes- Nocturno- Turno de 10 horas- Turno mixto- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)