Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado De Mostrador- Anfitriones

Empresa con mas de 40 años ofreciendo a nuestro clientes productos de calidad, siendo nuestro objetivo el Deleitar los sentidos de nuestros clientes a través...


Desde Pasteleria Esperanza - Baja California

Publicado 12 days ago

Ayudante De Cafetería Y Panadería

**AYUDANTE DE CAFETERÍA Y PANADERÍA (HOMBRES Y MUJERES)**Somos un ícono de la repostería en México por nuestros clásicos pasteles y panadería de alta calidad...


Desde Bimbo - El Globo - Baja California

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE**- Experiência mínima de un año en atención a clientes, cajero y/o call center- Sexo indistinto- Edad indistinta- Bachille...


Desde Centro De Contacto Operadora Moderno - Baja California

Publicado 12 days ago

V Cajero/Vendedor Para Farmaceutica Reconocida

OFRECEMOS- sueldo base- bonos- comisiones no topadas- todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley- turno fijo a elegir- caja de ahorro- capacitac...


Desde Farmacias Del Ahorro - Baja California

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto busca recuperar, mantener y mejorar la satisfacción de los clientes, así como establecer relaciones positivas, mediante una correcta atención de sus requerimientos y quejas hacia la empresa, y también a través de una proactiva atención en los posibles puntos de insatisfacción.
- Atender dudas de clientes previo a la colocación de ordenes.
- Fungir como vínculo con finanzas para seguimiento a pagos pendientes, solicitudes de exención de impuestos y quejas directamente con intermediarios de pago.
- Abrir comunicación con nuestros clientes a fin de resolver distintos casos de manera proactiva con respecto a sus órdenes.
- Brindar solución en tiempo y forma a los requerimientos y/o quejas que los clientes puedan tener sobre nuestros productos.
- Fungir como vínculo con los departamentos de logística y almacén para el surtimiento en tiempo y forma de órdenes.
- Revisión de órdenes críticas para clientes recurrentes o repuestos como solución a quejas de cliente.
- Brindar solución proactiva a situaciones de impacto con nuestros clientes, tales como ordenes retrasadas, retornos a almacén, etc.

Lic. administración, afín o experiência equivalente.

Experiência en atención a clientes mínimo 1 año

Ingles hablado y escrito 60%

Experiência en manejo de plataforma CRM, paquetería office nível básico.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,000.00 - $1,500.00 al día

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:37:08.363Z