Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 9 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 9 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 9 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto busca recuperar, mantener y mejorar la satisfacción de los clientes, así como establecer relaciones positivas, mediante una correcta atención de sus requerimientos y quejas hacia la empresa, y también a través de una proactiva atención en los posibles puntos de insatisfacción.- Atender dudas de clientes previo a la colocación de ordenes.- Fungir como vínculo con finanzas para seguimiento a pagos pendientes, solicitudes de exención de impuestos y quejas directamente con intermediarios de pago.- Abrir comunicación con nuestros clientes a fin de resolver distintos casos de manera proactiva con respecto a sus órdenes.- Brindar solución en tiempo y forma a los requerimientos y/o quejas que los clientes puedan tener sobre nuestros productos.- Fungir como vínculo con los departamentos de logística y almacén para el surtimiento en tiempo y forma de órdenes.- Revisión de órdenes críticas para clientes recurrentes o repuestos como solución a quejas de cliente.- Brindar solución proactiva a situaciones de impacto con nuestros clientes, tales como ordenes retrasadas, retornos a almacén, etc.Lic. administración, afín o experiência equivalente.Experiência en atención a clientes mínimo 1 añoIngles hablado y escrito 60%Experiência en manejo de plataforma CRM, paquetería office nível básico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,000.00 - $1,500.00 al díaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:59:03.304Z